Kastamonu University

Introducción

Leer la descripción oficial

Nuestra universidad, que pretende tener un lugar destacado entre las universidades nacionales e internacionales, fue fundada en base a la ley no 5467 del 1 de marzo de 2006.

A pesar de ser una universidad de reciente fundación, Kastamonu University ha establecido como una “Universidad Joven en Desarrollo” con sus innovaciones en las áreas social, cultural y deportiva, así como con su desarrollo físico.

Nuestro campus principal, Kuzeykent Campus, está ubicado en un área de 237 hectáreas al norte de la ciudad.

Con un número creciente de personal académico y administrativo calificado, nuestra universidad desarrolla sus actividades académicas en 13 facultades, 3 institutos, 3 escuelas y 13 escuelas vocacionales.

Además, 1 sala de conferencias, 2 pabellones deportivos (uno en el campus principal y el otro en el campus de la Facultad de Educación), 2 gimnasios, laboratorios centrales y de estudiantes, 1 barco de investigación y agrimensura, 1 campo de fútbol, 2 edificios de instalaciones sociales, Canchas deportivas al aire libre, 1 hotel de prácticas y un jardín de infancia ubicado en el Campus de la Facultad de Educación atienden a los estudiantes y al personal.

Lugares

Kastamonu

Address
Kuzeykent, Kastamonu Ünv., 37150 Kastamonu Merkez/Kastamonu, Turkey
Kastamonu, Kastamonu, Turquía

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte