Lee la descripción oficial

Para el desarrollo de un mejor liderazgo mundial y un mundo más compasivo, para comprender el mundo que nos rodea - pasado, presente y futuro - y para influir en ese mundo en una dirección humanitaria, es lo que la Escuela Diplomática de Ginebra se trata.

La Escuela Diplomática de Ginebra y Relaciones Internacionales (GSD) se enorgullece de la enseñanza rigurosa y en una facultad reconocida por su preocupación de las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Esta tradición se ve reforzada por el carácter especializado e interdisciplinario del plan de estudios. Nuestra cultura de la participación de los estudiantes, establece las bases de un estimulante y ambiente cosmopolita que fomenta el intercambio de ideas, la investigación, la enseñanza, y la integración de los estudiantes en la mayor parte de la comunidad diplomática en el mundo.

La alta calidad de la educación es presentado por nuestro distinguido cuerpo docente - de profesores de renombre, embajadores, estadistas - seleccionados por su excelencia profesional y académica y compromiso humanitario por igual. Ellos instruyen, investigación y publican en ambas áreas clásicas y de vanguardia en el campo de las Relaciones Internacionales. Su metodología de enseñanza está orientada a la práctica, en última instancia, preparar a los estudiantes para carreras altamente gratificantes en los asuntos internacionales.

GSD ofrece programas altamente competitivos especializados en Relaciones Internacionales en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. Como parte del plan de estudios ayudamos a proporcionar a nuestros estudiantes con oportunidades de prácticas únicas dentro de las organizaciones y las ONG que rodea Internacional. La Escuela Diplomática de Ginebra se ha centrado tradicionalmente en la capacitación de clase mundial líderes internacionales del sector público y privado que puedan influir en el mundo en un sentido humanitario. Situado en el corazón de la comunidad internacional, GSD crea una oportunidad única para interactuar con actores de la gobernanza global a través de una serie de seminarios especializados (entregados por los principales expertos y académicos de las principales universidades y organizaciones internacionales).

Nuestro propósito es preparar a los futuros líderes de sus roles en el escenario mundial para promover la paz y los derechos humanos. Sobre la base de sus valores fundamentales, GSD proporciona alta calidad, la educación orientada a la praxis, con el compromiso de apoyar a los estudiantes, y promueve una filosofía arraigada en el lema de la Escuela 'Serviendo Guberno' - que gobernar es servir.

Todos los programas de grado se llevan a cabo íntegramente en Inglés.

Esperamos poder compartir la Escuela de Ginebra de experiencia Diplomacia con usted.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Geneva School of Diplomacy and International Relations

Mediante la realización de nuestro curso de un semestre de inmersión acelerada, usted ganará la exposición de primera mano a la labor de las organizaciones internacionale ... [+]

CORTO PLAZO certificado La Escuela Diplomática de Ginebra y Relaciones Internacionales (GSD) le invita a una experiencia muy valiosa en un entorno internacional. Mediante la realización de nuestro curso de un semestre de inmersión acelerada, usted ganará la exposición de primera mano a la labor de las organizaciones internacionales y cómo los actores diplomática frente a nuevas cuestiones, políticas y negociaciones. GSD desea proporcionar una experiencia práctica de formación que le preparará para participar en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Basado en el corazón del centro más activo para la diplomacia multilateral, Ginebra es sede de más de 250 ONG, 168 Estados extranjeros, y ha sido anfitrión de organizaciones internacionales durante más de 100 años. Organizaciones como la oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (ONUG), la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Meteorológica Mundial (OMM), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Comité Internacional de la Cruz Roja y de la Organización Mundial del Comercio (OMC) tienen un asiento en Ginebra, con más de 40, 000 diplomáticos internacionales y los funcionarios públicos que trabajan en este entorno internacional. No sólo es el centro de Ginebra para la diplomacia, también es un entorno acogedor de una amplia gama de culturas, con más de 100 nacionalidades que viven actualmente en la ciudad.... [-]

Switzerland Ginebra
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Geneva School of Diplomacy Graduation 2015

Geneva School Of Diplomacy & Intl Relations
Address
Château de Penthes 18, chemin de L'Impératrice
1292 Ginebra, Ginebra, Switzerland
Sitio web