Vuselela TVET College

Introducción

Leer la descripción oficial

Vuselela TVET College es una de las tres universidades de TVET en la provincia del Noroeste, formada en 2002 como resultado de un proceso de fusión. Cuatro antiguas escuelas técnicas, ahora campus de Vuselela, se fusionaron de acuerdo con los principios que sustentaron la transformación del sector de la EFTP. Vuselela ahora consta de cinco campus, a saber, Jouberton, Klerksdorp, Matlosana, Potchefstroom y Taung.

El campus de Matlosana anteriormente no era una escuela técnica, sino un centro de capacitación para Goldmine DRD en el área de Stilfontein. Sin embargo, se traslada a la parcela 20, en la carretera a las Orcadas desde Klerksdorp. Se desarrolla en un Centro Práctico de Ingeniería con especial enfoque en programas de ingeniería y aprendizajes relacionados con la minería.

El Colegio tiene un Centro Corporativo en el CBD de Klerksdorp. La ubicación del Centro Corporativo en Klerksdorp ha demostrado ser una ubicación estratégica en las proximidades de la mayoría de los campus, a excepción de Taung.

Lugares

Klerksdorp

Address
John Orr & Oliver Tambo Street
2571 Klerksdorp, noroeste, Sudáfrica

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte