Lee la descripción oficial

Cornerstone Institute se fundó en 1970 en Cape Flats en un momento en que los futuros teólogos negros estaban excluidos de las universidades debido a las leyes opresivas del antiguo régimen. Como el Instituto Bíblico Evangélico del Cabo, brindó educación teológica a pastores no calificados en Cape Flats.

El instituto está históricamente basado en una ética altamente ética, enfatizando la relación entre el liderazgo y la integridad profesional. Abarca a estudiantes de todos los ámbitos de la vida y se centra en el desarrollo de los líderes. Cornerstone es una institución privada de educación superior sin fines de lucro y totalmente acreditada que ofrece programas de pregrado (certificados, cursos cortos y títulos) y programas de posgrado (certificados superiores y títulos de honores) en diversas disciplinas en la Facultad de Humanidades y en la Facultad de espíritu empresarial y económico. Transformación. La mayoría de nuestros programas se ofrecen en línea y en el campus, lo que facilita que los estudiantes estudien en todo el mundo.

¿Por qué elegir el Cornerstone Institute ?

En Cornerstone Institute contamos con la mejor facultad, garantizando que los estudiantes que se gradúan de nuestra institución puedan marcar la diferencia en todos los campos de estudio que ofrecemos; incluyendo psicología, ética, filosofía, estudios religiosos, negocios, educación, sociología y desarrollo comunitario. Buscamos compartir una historia convincente, respaldada por una filosofía de la educación donde transmitimos, transferimos e incorporamos los valores fundamentales de nuestra institución.


Lo que nos diferencia del resto es que nosotros:

  • Tenga un enfoque de firma donde ofrezcamos un conjunto fundamental de cursos, denominado 'Cornerstone Core'. Estos incluyen comunicación intercultural, economía, estudios de liderazgo, cosmovisiones, historia y sociedad sudafricanas y ética.
  • Diseñó una 'Solución de cuatro años', donde los estudiantes que no obtienen un pase de licenciatura en el Grado 12 podrán acceder a nuestros programas de certificación en todas las disciplinas que ofrecemos, para integrarlos en un programa de estudios universitarios, lo que llevará a estudios de posgrado si deseado.
  • Crear acceso a una educación universitaria en una comunidad solidaria y competente.
  • Proporcionar un entorno productivo y estimulante en el que pueda tener lugar el aprendizaje y la enseñanza, en nuestros campus y en nuestros entornos de aprendizaje en línea.
  • Están comprometidos con el desarrollo de la comunidad en todas sus diversas formas.
  • Tener un espíritu éticamente fundamentado.
  • Enfoque en la preparación de carrera efectiva y Pathways .
  • Ofrezca tarifas competitivas y apoyo financiero para estudiantes que califican.


Valores comunes compartidos

Reconocemos que los valores no son solo lo que hablamos y enseñamos, sino que son fundamentales para la formación de la identidad. Cornerstone se compromete a construir una visión del mundo altamente ética y basada en principios en todos nuestros estudiantes. Promovemos los valores de inclusión, excelencia, integridad, unidad, respeto y creatividad para producir líderes éticos dinámicos preparados para actuar como ciudadanos responsables en una sociedad global.

Para expandir nuestra oferta y agregar valor para los estudiantes en todos los ámbitos de la vida, el Centro de Capacitación de Fundamentos se ha incorporado a la Facultad de Emprendimiento y Transformación Económica del Cornerstone Institute . La FTC ofrece programas de capacitación en liderazgo y gestión a empresas, gobiernos y comunidades. Tienen un historial sobresaliente en la entrega de programas de capacitación y cursos de alta calidad para todos los sectores, tanto a nivel local como internacional. Todos nuestros cursos y programas de capacitación están personalizados para satisfacer las necesidades del cliente, los plazos y el presupuesto.


Dirección futura

En agosto de 2015, el Cornerstone Institute obtuvo un benefactor que vio el potencial de Cornerstone para abordar los desafíos educativos que enfrentan en África, particularmente en Sudáfrica y en todo el mundo. La grave escasez de programas de aprendizaje accesibles y de alta calidad disponibles para adultos (jóvenes y mayores) se tienen en cuenta en nuestra planificación. Cornerstone Institute marca la diferencia al brindar una oportunidad para que todos los sudafricanos y miembros de la comunidad global adquieran perspectivas, habilidades y conocimientos que puedan satisfacer sus necesidades y las de nuestra sociedad en todos los niveles y en todas las esferas importantes. Si bien reconocemos y reconocemos que Cornerstone Institute no puede atender todo el espectro de la educación y la capacitación necesarias para transformar a la sociedad, sí podemos proporcionar una piedra angular y una base para corregir las deficiencias de nuestro sistema de educación general. Ofrecemos un conjunto de programas coherentes y estratégicos con los que nuestros estudiantes encuentran caminos hacia el dominio personal, el avance y el cumplimiento. Nuestro modelo, basado en la relevancia social, la integridad ética y académica, la pluralidad, así como la sostenibilidad financiera, son pilares importantes para lograr el impacto que todos buscamos en la creación de una sociedad próspera, justa y equitativa.

La Junta y la Administración del Cornerstone Institute tienen grandes planes para su futuro. Estos planes se basarán en una investigación robusta y serán impulsados ​​inicialmente a través de una Incubadora de Investigación que se establecerá en nuestra Facultad de Emprendimiento y Transformación Económica. Algunas de las áreas que pretendemos explorar incluyen:

  • La economía verde;
  • Tendencias de negocio;
  • Ciencia aplicada para un mundo sostenible;
  • Convergencia de medios y tecnología; y
  • Arte y Cultura

Los resultados de la investigación que realizamos informarán los nuevos programas y facultades, escuelas y departamentos del Cornerstone Institute .

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Advanced Certificate

Cornerstone Institute

Este programa capacita y equipa a los consejeros laicos para que sean informados y efectivos en hacer una diferencia en la salud mental y el bienestar de las personas en ... [+]

Certificado de registro nº 2001 / HE08 / 006. SAQA ID: 96413. (122/124 CRÉDITOS)

Este programa capacita y equipa a los consejeros laicos para que sean informados y efectivos en hacer una diferencia en la salud mental y el bienestar de las personas en una variedad de entornos, incluidas iglesias, escuelas, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organizaciones religiosas.

Requisitos de admisiónCertificado Nacional Superior o Certificado Nacional Profesional (con certificado de pase);Certificado de matrícula o equivalente;Los estudiantes maduros (45 años o más) pueden ser admitidos, determinados por las condiciones de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior (RPL) y los resultados de la Prueba Nacional de Benchmarking (NBT).Compromiso de tiempoUn año a tiempo completo;Dos años a tiempo parcial;En el campus;Tomas de enero y julio.... [-]
South Africa Ciudad del cabo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Cornerstone Institute

El objetivo de este programa es preparar líderes empresariales potenciales para desarrollar su propio negocio o para mejorar sus habilidades empresariales básicas, sobre ... [+]

Certificado de registro nº 2001 / HE08 / 006. SAQA ID: 96415. (120 CRÉDITOS)

El objetivo de este programa es preparar líderes empresariales potenciales para desarrollar su propio negocio o para mejorar sus habilidades empresariales básicas, sobre la base de fundamentos éticos defendibles que beneficiarán a la sociedad.

Requisitos de admisiónCertificado Nacional Superior o Certificado Nacional Profesional;Certificado de matrícula o equivalente;La edad madura de 45 años puede ser admitida por las condiciones de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior (RPL) y los resultados de la Prueba de Referencia Nacional (NBT).Compromiso de tiempoUn año a tiempo completo;Dos años a tiempo parcial;En el campus y en línea;Tomas de enero y julio.... [-]
South Africa Ciudad del cabo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Más información en español
Cornerstone Institute

El Certificado Superior en Ministerio Cristiano proporciona a los cristianos una capacitación fundamental y práctica para equiparlos y capacitarlos para construir el rein ... [+]

Certificado de registro nº 2001 / HE08 / 006. SAQA ID: 96412. (120 CRÉDITOS)

El Certificado Superior en Ministerio Cristiano proporciona a los cristianos una capacitación fundamental y práctica para equiparlos y capacitarlos para construir el reino de Dios en su esfera de influencia.

Requisitos de admisiónCertificado Nacional Superior o Certificado Nacional Profesional (con certificado de pase);Certificado de matrícula o equivalente;Los estudiantes maduros (45 años o más) pueden ser admitidos, determinados por las condiciones de Reconocimiento de Aprendizaje Anterior (RPL) y los resultados de la Prueba Nacional de Referencia (NBT).Compromiso de tiempoUn año a tiempo completo;Dos años a tiempo parcial;En el campus;Tomas de enero y julio.... [-]
South Africa Ciudad del cabo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

Cornerstone Institute

Cornerstone Institute

Cornerstone Institute