Institute Of Psychoanalysis

Introducción

Leer la descripción oficial

¿Interesado en aprender más sobre psicoanálisis?

Estudie con algunos de los mejores profesionales que trabajan en el campo hoy.

En el Instituto nos dedicamos a brindar altos estándares de capacitación psicoanalítica, y nuestros cursos y eventos reúnen regularmente a muchos de los psicoanalistas líderes en el mundo para compartir sus ideas y experiencias con usted.

Tenemos una variedad de cursos para todos los niveles, ya sea que sea un psiquiatra calificado que busque expandir su experiencia profesional o simplemente esté dando el primer paso hacia la comprensión del psicoanálisis.

Prueba uno de nuestros cursos más cortos

¿Cómo afecta el funcionamiento de nuestra mente la forma en que nos relacionamos con los que nos rodean? ¿Qué conexiones podemos establecer entre nuestros propios conflictos internos y fenómenos del mundo en general como la violencia y los prejuicios?

Son preguntas importantes como estas las que hacen que nuestras conferencias y seminarios introductorios anuales, que se llevan a cabo en varios lugares del Reino Unido, sean una introducción tan atractiva a los conceptos psicoanalíticos básicos. El curso lo equipa con una perspectiva que enriquecerá su comprensión de todo, desde su propio comportamiento hasta la política y la cultura.

Con charlas seguidas de discusiones en grupos pequeños, las Conferencias Introductorias también son una oportunidad para que conozcas a otras personas curiosas y de ideas afines con las que compartir ideas.

Si ha completado las Conferencias Introductorias o si ya tiene algo de experiencia clínica, el Curso básico y el Curso posterior al básico son una forma de ampliar sus conocimientos. Obtenga más información sobre cómo solicitarlo aquí.

El Instituto de Formación

El Instituto ofrece la formación psicoanalítica más rigurosa del mundo. Damos la bienvenida a solicitantes de todos los ámbitos de la vida, y nuestros candidatos continúan utilizando su capacitación de muchas maneras diferentes.

Puedes escuchar una colección de nuestros candidatos hablando sobre la experiencia de formación en el Instituto aquí.

La formación del Instituto tiene su sede en Londres y Leeds y damos la bienvenida a candidatos de otras áreas del Reino Unido.

Cursos online

Ofrecemos cursos en línea para estudiantes, profesores y profesionales en el Reino Unido y en el extranjero.

Lugares

Londres

Address
Byron House,
112a Shirland Road,
Maida Vale,

Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte