Edinburgh College

Introducción

Leer la descripción oficial

Edinburgh College

Edinburgh College tiene su sede en Escocia, Reino Unido y opera en cuatro campus principales en la región de la ciudad de Edimburgo.

Con alrededor de 26.000 estudiantes matriculados y 1.200 empleados, Edinburgh College es una de las universidades más grandes y principales proveedores de educación superior financiada con fondos públicos (EFTP) del Reino Unido. La universidad ha desarrollado un amplio plan de estudios que incluye Negocios y Administración, Educación Infantil, Ingeniería, STEM y Construcción, Industrias Creativas, Salud y Bienestar, y Turismo y Hospitalidad.

Edinburgh College es uno de los mayores proveedores de programas de inglés durante todo el año en Escocia y está acreditado por el British Council para la enseñanza del inglés en el Reino Unido.

148458_7-min.jpg

Además, Edinburgh College ha alcanzado el estado de STEM Assured, una validación independiente respaldada por la industria de la calidad de la provisión de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de una institución. Para lograr este estado, Edinburgh College fue evaluado con un marco sólido para comparar nuestra capacidad de diseñar e impartir cursos STEM que se mantienen al día con la tecnología emergente y las necesidades cambiantes de los empleadores.

En Edinburgh College , creemos en brindar a las personas las habilidades que necesitan para el futuro que desean. Entendemos la importancia que tiene la educación para padres, jóvenes y profesionales que buscan desarrollar su carrera. También entendemos las necesidades de nuestros estudiantes y socios para que la capacitación sea relevante, útil y atractiva.

Experiencia internacional

Cada año damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para que aprovechen la formación y la educación de alta calidad que ofrecemos. Los estudiantes vienen a nosotros para obtener cursos de diploma, cursos cortos personalizados y para nuestra escuela de verano anual de inglés. Muchos de nuestros estudiantes internacionales utilizan sus Edinburgh College calificaciones para Pathway en estudios universitarios o para ir directamente a la fuerza laboral.

También estamos trabajando cada vez más con socios en el extranjero para capacitar a estudiantes, maestros y profesionales, asesorar sobre el desarrollo de planes de estudio y para consultar y apoyar el establecimiento de nuevas instituciones educativas. Podemos trabajar con socios en su país de origen, en Edimburgo, en línea o utilizando una variedad de estos métodos (aprendizaje combinado).

148460_27-min.jpg

A través de nuestra experiencia internacional, hemos compartido nuestro conocimiento y experiencia, pero también hemos ampliado nuestros propios horizontes a través de una comprensión más profunda de los contextos educativos y culturales en otros países.

Tenemos experiencia trabajando a nivel internacional en las siguientes áreas:

  • Asociaciones y programas educativos transnacionales
  • Capacitación para profesionales en todas las áreas de nuestro plan de estudios, incluido el turismo, la gestión y el liderazgo y los negocios.
  • Formación profesional / formación de profesores
  • Enseñanza del idioma inglés y formación de profesores
  • Consultoría de competencias y formación profesional, capacitación en EFTP

Lugares

Edimburgo

Address
46 Dalhousie Rd, Eskbank, Dalkeith EH22 3FR
Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte