Celtic English Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Celtic Inglés Academy es una British Council acreditada, centro de idiomas Inglés.

OFRECEMOS clases de inglés con una excelente pequeña estudiante relación personal como clases están limitadas a un máximo de sólo 10 estudiantes. Esto proporciona un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante amable, asegurando que cada estudiante obtendrá la atención que él o ella necesita para tener éxito.

¿Sabías?

Estamos acreditados por el British Council y el ISI y son miembros del Inglés Reino Unido. 98% de nuestros estudiantes dicen que recomendarían celta Inglés Academia a sus amigos y familiares. En el verano de 2015, hemos tenido estudiantes de hasta 50 nacionalidades diferentes que estudian con nosotros.

paradero convenientes de Cardiff también hacen que sea fácil para los estudiantes a explorar más del Reino Unido en tren o autobús. Es una ciudad cosmopolita, de bajo costo, que tiene uno de los centros comerciales más grandes de Europa, es una antigua sede olímpica y es el 2014 Capital Europea del Deporte.

Nuestro nombre

Anteriormente conocido como Escuela celta, renovamos nuestro nombre para que coincida con nuestra nueva identidad: Celtic refleja la herencia cultural de nuestra ubicación. Hemos mantenido esta parte de nuestro nombre porque celta Inglés Academia ha ganado una buena reputación de boca en boca como la Escuela celta. Queremos que nuestra marca renovada se beneficie de esto.

Inglés es el producto que estamos vendiendo. La palabra tiene poder como un producto y es un símbolo de oportunidad para aquellos que desean aprenderlo.

Academia es una palabra más prestigio que la escuela. Las escuelas se asocian a menudo con un público más joven y de asistencia obligatoria. Una academia da la visión de los estudiantes en crecimiento y avance y es más acorde con nuestra educación de calidad, accesible a todas las edades.

Nuestros valores

Relación calidad-precio Ético Personal Profesional Flexible Cuidando Establecido Social Diverso multicultural estudiante amigable Seguro acogedor enriquecedora culturalmente

Lugares

Cardiff

Celtic English Academy

Address
18 Park Grove
CF10 3BN Cardiff, Gales, Reino Unido
Número de teléfono
+44 29 2034 4805