Carfax College Oxford

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nuestra universidad

Una universidad privada situada en el corazón de Oxford, Carfax College se especializa en proporcionar la matrícula de uno a uno de alta calidad y grupos pequeños.

Carfax ofrece un entorno de aprendizaje estructurado y una comunidad amigable y receptiva. Aquí cada alumno recibe atención individual, apoyo y aliento, no solo en la búsqueda de metas académicas sino también en términos de su bienestar personal. Ya sea estudiando para A-levels, GCSEs u otras calificaciones, revisando para un examen o re-sentado, los alumnos se benefician de programas personalizados con enseñanza estrechamente unida a sus metas y necesidades, incluyendo la provisión especializada para aquellos con necesidades educativas especiales. Los alumnos más jóvenes siguen un plan de estudios independiente que ha sido diseñado por expertos para prepararlos para el progreso hacia las principales escuelas superiores.

Con un rico patrimonio cultural a la vuelta de la esquina, y sociedades deportivas y culturales que florecen en toda la ciudad, Carfax alienta a los alumnos a participar en una amplia gama de actividades extracurriculares en la comunidad. Una variedad de opciones de alojamiento también está disponible.

Los cursos grupales comienzan en septiembre y febrero, pero los cursos individuales pueden comenzar en cualquier momento del año. También se ofrecen cursos a tiempo parcial y a corto plazo durante todo el año, incluidos fines de semana y días festivos.

Lugares

Oxford

Address
39-42 Hythe Bridge Street
OX1 2EP Oxford, Inglaterra, Reino Unido