Cardiff Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicada en una emocionante y moderna ciudad capital europea, Cardiff Metropolitan University es una universidad global. Continuamente estamos invirtiendo en el futuro de nuestros estudiantes y brindamos oportunidades de educación y capacitación accesibles, flexibles y de la más alta calidad para estudiantes de más de 140 países en todo el mundo.

La universidad ha sido parte integral de la ciudad de Cardiff desde 1865 y nos enorgullecemos de ser una universidad fuerte, sostenible y centrada en los estudiantes, centrada en el bienestar económico, social y cultural de Cardiff y el sureste de Gales; promoviendo la empleabilidad de los estudiantes, aplicada para la investigación y la transferencia de conocimiento.

Centrarse en la empleabilidad

Todas nuestras escuelas se especializan en cursos que están orientados a la carrera y han sido diseñados en conjunto con negocios e industria. A través de programas de colocación laboral, acreditaciones profesionales y oportunidades para estudiar en el extranjero, nuestro enfoque en la empleabilidad ha asegurado que el 95.6% de nuestros graduados ingresen a un empleo o estudien más dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Aprendizaje y enseñanza

Nuestro enfoque de aprendizaje, enseñanza y evaluación se basa en estándares académicos de alta calidad, trabajando en colaboración con los estudiantes, el desarrollo e integración de aprendizaje y evaluación mejorados por la tecnología, y la enseñanza basada en la investigación.

Nuestro objetivo es desarrollar graduados creativos, resistentes y buscados con aptitudes, habilidades y experiencias que les permitan tener un impacto en la profesión o el Pathway elegido. El aprendizaje y la enseñanza siempre estarán en el centro de lo que hacemos en Cardiff Metropolitan University y esperamos que experimente plenamente nuestros esfuerzos para mantener un toque personal dentro de un entorno de aprendizaje amigable y de apoyo.

Una universidad global

Cardiff Metropolitan University se enorgullece de estar asociada con una serie de socios de alto calibre en el Reino Unido e internacionalmente. La estrecha alianza de la Universidad con su Associate College, la London School of Commerce y las asociaciones en el extranjero que ofrecen nuestros programas en Egipto, Corea, Líbano, Marruecos, Sri Lanka y Singapur significa que los estudiantes de más de 140 países pueden estudiar títulos de la Cardiff Metropolitan University y MBA programas

7 razones para estudiar en el Reino Unido en Cardiff Metropolitan University :


Razón uno: empleabilidad graduada
Todos los cursos en Cardiff Met se centran en las futuras carreras de nuestros estudiantes y su empleabilidad. Todos nuestros programas de pregrado incluyen prácticas laborales, y tenemos varios cursos de posgrado con oportunidades para pasantías de un año. Nuestro enfoque en el emprendimiento estudiantil ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en graduados altamente empleables.

Razón dos: excelencia docente y satisfacción del estudiante
Cardiff Met ha logrado una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente, y recibe constantemente altos niveles de satisfacción de los estudiantes. Varios de nuestros cursos recientemente obtuvieron un puntaje del 100% en la última Encuesta Nacional de Estudiantes.

Razón tres - Apoyo a estudiantes internacionales
Cardiff Met se enorgullece de su apoyo al estudiante internacional, y hemos sido clasificados 6 veces en el Reino Unido en los últimos 10 años. Tenemos un equipo dedicado de asesoramiento estudiantil global que ayuda a los estudiantes desde el momento en que aceptan su oferta en la universidad. Desde solicitar su visa, encontrar alojamiento y reunirse con usted en el aeropuerto hasta su llegada al Reino Unido, ayudarlo a establecerse en la vida del Reino Unido y ofrecer clases de habilidades académicas, el equipo aquí elimina el estrés de venir a estudiar en un nuevo país, y le permite concentrarse en sus estudios.

Razón cuatro - Instalaciones fantásticas para estudiantes
En los últimos años, Cardiff Met ha realizado mejoras considerables en nuestras instalaciones para estudiantes, con £ 70 millones de inversiones completadas y planificadas. Desde talleres y estudios de vanguardia, hasta instalaciones deportivas y centros de estudiantes líderes en el mundo, la universidad tiene todo lo que necesitas para sobresalir durante tus estudios.

Razón cinco: una gran comunidad estudiantil
Con un sindicato de estudiantes activo, que apoya a los clubes y sociedades de estudiantes, junto con equipos deportivos y clubes para habilidades y destrezas de todos los niveles, Cardiff Met es un gran lugar para involucrarse con todos los aspectos de la vida estudiantil. Nuestro alojamiento en el campus ofrece a los estudiantes un lugar seguro y amigable para vivir, y la universidad fue recientemente votada como la Mejor Comunidad de Estudiantes en los Salones en la Encuesta Nacional de Vivienda para Estudiantes.

Razón seis: la ciudad de Cardiff
Cardiff no solo ha sido nombrada constantemente como la ciudad estudiantil más económica del Reino Unido, sino que también es un lugar fantástico para vivir y ofrece a los estudiantes un nivel de vida muy alto. Con todo, desde entretenimiento, compras, cultura, comida, bebida y eventos, Cardiff tiene algo para todos.

Razón siete - Estudiar en Gales
Estudiarás en el país de Gales. Gales ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título en el Reino Unido reconocido en todo el mundo, en un ambiente amigable y hermoso. Es una excelente base para explorar el resto del Reino Unido durante sus estudios, mientras descubre todo lo que este país único tiene para ofrecer.

Lugares

Cardiff

Cardiff Metropolitan University

Address
Cardiff Metropolitan University, Llandaff Campus, Western Avenue, Cardiff
CF5 2YB Cardiff, Gales, Reino Unido
Teléfono
+44 29 2041 6070