British School of Marketing International

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Solicita una beca aquí!

Nuestra misión

BSMI ofrece cursos profesionales y académicos en negocios y marketing que están diseñados para garantizar que los jóvenes y los profesionales existentes estén preparados para el estudio universitario y las carreras en la economía digital global en evolución.

Declaración de la visión

Nuestra visión en BSMI es proporcionar cursos académicos de mercadotecnia y negocios como preparación para estudios universitarios y de educación superior y cursos profesionales para aquellos en carreras. Aspiramos a que la escuela crezca aumentando nuestras asociaciones existentes de educación superior y conectándonos con universidades de todo el mundo. Con nuestro objetivo declarado de convertirnos en una escuela de nivel 4 en el Reino Unido, BSMI continuará transformando a estudiantes y profesionales en vendedores globales y líderes empresariales a través del estudio desde la Fundación hasta el nivel de posgrado.

BSMI da la bienvenida a estudiantes de todos los rincones del mundo para promover sus perspectivas profesionales. Los estudiantes pueden elegir entre cursos profesionales en administración de empresas, mercadotecnia digital, servicio al cliente, liderazgo y administración y programas de carrera adaptados a la industria.

106052_pexels-photo-785667.jpeg

Sobre nosotros

British School of Marketing International es una escuela especializada en negocios y mercadotecnia, que ofrece a los estudiantes programas Pathway en universidades del Reino Unido, cursos profesionales y programas de carreras en carreras relacionadas con negocios y mercadotecnia, así como cursos de inglés. Tenemos una sólida relación de trabajo con las universidades del Reino Unido, lo que permite a nuestros estudiantes progresar hasta el primer o último año en la universidad.

British School of Marketing es una escuela joven y dinámica. Nos enorgullecemos de nuestro ambiente relajado y hospitalario y creemos que los estudiantes también se llevarán a casa algunos recuerdos maravillosos de estudiar con nosotros. Este ambiente familiar nos permite monitorear la progresión de los estudiantes mientras estudiamos con nosotros.

Esta escuela es inspeccionada regularmente por el British Council y cumple con los estándares requeridos para la acreditación para enseñar inglés como idioma extranjero.

BSMI ofrece a los estudiantes una gama de opciones de pasantías donde pueden mejorar su inglés y desarrollar las habilidades profesionales adquiridas en los programas centrados en la carrera de BSMI. British School of Marketing International tiene su sede en el corazón de Bournemouth. La escuela consta de dos aulas, basadas en el segundo piso, aptas para más de quince estudiantes. Ambas aulas comprenden pizarrones y uno tiene una computadora y un proyector. Debido a la expansión desde principios de 2019, BSMI tendrá otros cuatro salones en el piso superior del edificio.

BSMI tiene una sala de computadoras para que los estudiantes la usen durante todo el día. Las computadoras ejecutan MS Word, PowerPoint y Excel, y son ideales para que los estudiantes realicen trabajos de proyectos y presentaciones.

Bournemouth es una ciudad costera vibrante que ha acogido a estudiantes internacionales durante décadas. El BSMI tiene vistas a los jardines centrales de Bournemouth, que serpentean hasta la playa de arena a menos de un kilómetro de distancia. A poca distancia a pie de la escuela hay cines, tiendas, un teatro, gimnasios y autobuses locales. La estación de trenes de Bournemouth está a un corto trayecto en autobús. La playa de Bournemouth ha ganado muchos premios por su arena limpia y agua. Bournemouth está a aproximadamente dos horas de Londres en tren, autobús o automóvil, y aproximadamente a la misma distancia de Oxford y de las marcas de diseñadores de Bicester Village.

Esperamos dar la bienvenida a los estudiantes de todos los rincones del mundo a BSMI.

Lugares

Bournemouth

Address
4 Westover Rd
BH1 2BY Bournemouth, Inglaterra, Reino Unido