Bournemouth & Poole College

Introducción

Lee la descripción oficial

Una amplia gama de programas

Bournemouth y Poole College es una gran institución gubernamental que ofrece una amplia variedad de programas de educación superior y educación superior. Cada año, alrededor de 300 estudiantes extranjeros de diferentes orígenes y países eligen estudiar con nosotros.

Como una de las universidades de educación superior más grandes del estado del Reino Unido, le brindamos excelentes instalaciones y equipos de enseñanza y ofrecemos una amplia gama de cursos profesionales y técnicos que brindan acceso a la universidad, membresía de organizaciones profesionales reconocidas internacionalmente y preparación para mundo de trabajo.

Estilo de vida y elección

El Bournemouth y el Poole College educan a unos 20,000 estudiantes cada año, incluidos estudiantes internacionales de todo el Medio Oriente, Europa, Asia, América Latina, África y la costa del Pacífico. Ya sea que se esté preparando para la universidad, desarrollando sus habilidades técnicas o profesionales o estudiando idiomas, recibirá una educación y calificaciones de alta calidad que son reconocidas por universidades y empleadores de todo el mundo.

El área local es una opción de destino muy popular para los estudiantes internacionales y ofrece un excelente estilo de vida; Cuando estudias con nosotros tienes garantizada una experiencia valiosa y memorable.

La mejor atención para estudiantes internacionales.

Desde el momento en que llega al aeropuerto, hasta el día en que nos deja, puede estar seguro de la mejor atención y apoyo. El Colegio ha sido galardonado con el prestigioso Premio Beacon por el apoyo de estudiantes internacionales.

Proporcionar capacitación en idioma inglés y apoyo en habilidades de estudio

El Colegio es uno de los centros de formación en idioma inglés del Reino Unido. Recibirá enseñanza de expertos líderes y tendrá acceso a algunas de las mejores instalaciones de aprendizaje del país, que incluyen extensas bibliotecas, audiolibros y materiales de apoyo. Ofrecemos programas de idioma inglés flexibles con fechas de inicio regulares y soporte de idioma inglés mientras estudias en un curso general.

Estudiar con estudiantes del Reino Unido.

Como la universidad estatal más grande de la región, estudiarás junto a miles de estudiantes del Reino Unido. Esto proporciona una excelente oportunidad para mejorar tu inglés y aprender sobre la vida y la cultura británicas.

Buena ubicación

La región local, incluidas las ciudades de Bournemouth y Poole, es famosa por ser un importante destino turístico del Reino Unido y un lugar de vacaciones en la playa. El clima es bueno y hay actividades para que todos disfruten, que incluyen excelentes tiendas, vida nocturna, restaurantes y, por supuesto, las 7 millas de playas y una amplia variedad de deportes acuáticos.

Hay trenes rápidos a Londres que tardan alrededor de una hora y cuarenta minutos, y nuestra posición en el sur de Inglaterra ofrece excelentes oportunidades para realizar excursiones culturales a Londres, Bath, Oxford y Thorpe Park, entre otros.

Lugares

Bournemouth

Address
International Operations The Bournemouth and Poole College The Lansdowne Dorset
BH1 3JJ Bournemouth, Inglaterra, Reino Unido