Arts University Bournemouth - Summer Courses

Introducción

Lee la descripción oficial

Experimentar. Pregunta. Reto. Crear. Solo algunas de las cosas que le animarán a hacer en nuestros cursos de verano.

Escrito por nuestros equipos de cursos, que enseñan en nuestros programas de grado a tiempo completo, y con el apoyo de tutores visitantes, técnicos especializados y estudiantes graduados, nuestros cursos altamente prácticos le permiten explorar una variedad de enfoques para el pensamiento creativo y la creación de una variedad de arte. formas

Además de aprender sobre técnicas y procesos creativos, nuestros cursos de verano tienen como objetivo aumentar su confianza en sus habilidades artísticas, brindándole la oportunidad de tomar una decisión más informada sobre su futuro.

Es posible que se esté inscribiendo para mejorar su cartera de arte , para complementar su solicitud universitaria o porque desee enriquecer su CV o su interés en el mundo creativo.

Nuestros cursos atraen a jóvenes estudiantes, profesionales creativos y autónomos del Reino Unido y de todo el mundo de diversas edades, orígenes y experiencias.

Nuestros cursos de tres semanas están abiertos a todos los entusiastas de 13, 15 y 18 años; No hay limite de edad.

Nuestros cursos de verano te dan la oportunidad de:

  • Desarrollar nuevas habilidades y técnicas creativas.
  • Prepararse para un curso de artes en la universidad.
  • Aprende de expertos creativos
  • Experiencia estudiando en una universidad de artes británica.
  • Aumente sus perspectivas de carrera
  • Comparte ideas y habilidades con estudiantes de todo el mundo.
  • Pasa tiempo en uno de los mejores destinos de verano del Reino Unido
  • Reciba asesoramiento de cartera y soporte de solicitud universitaria.
  • Certificado de Asistencia AUB

FAQS

Sin embargo, si su pregunta no está cubierta, contáctenos en summercourses@aub.ac.uk o llame al 44 1202 363831/363823. También puedes Skype us: summercoursesAUB.

¿Quién puede participar en un curso de verano AUB?

Nuestros cursos de verano están abiertos a todos los entusiastas creativos.

Los estudiantes más jóvenes pueden participar en nuestra Creative Arts Summer School , diseñada para creativos entusiastas de 14 a 16 años (curso de junio) y de 13 a 14 años (curso de julio).

Los cursos atraen a estudiantes, profesionales creativos y autónomos de todas las edades del Reino Unido y de todo el mundo, con una variedad de antecedentes y experiencia.

Nuestros cursos de verano se benefician al incluir una mezcla de personas que pueden aprender y colaborar juntas.

¿Existen requisitos de ingreso específicos para los cursos de verano?

No hay requisitos formales de ingreso a nuestros cursos de verano, ya que queremos que los estudiantes y creativos compartan y aprendan sin importar sus antecedentes o experiencia previa.

Los cursos son muy prácticos y escritos para aquellos con un gran interés en la creatividad; simplemente esperamos que los estudiantes de verano sean entusiastas y estén dispuestos a aprender como individuos y como parte de un equipo.

No requiere ninguna titulación previa para unirse a nuestros cursos.

¿En qué idioma se imparte el curso? ¿Necesito un certificado o prueba de inglés o español para participar?

Todos los cursos de verano se imparten en inglés.

No hay requisitos formales de ingreso al inglés, sin embargo, le recomendamos que tenga un nivel intermedio de inglés para poder aprovechar al máximo su experiencia en nuestros cursos de verano y poder comunicarse con el líder del curso y sus compañeros de estudios.

Si tiene dudas sobre si su inglés es lo suficientemente bueno, envíenos un correo electrónico a summercourses@aub.ac.uk para obtener asesoramiento.

¿Cuántas personas estarán en mi curso?

Sin embargo, nuestros cursos son muy populares para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia de curso y suficiente tiempo de contacto con su tutor, mantenemos el tamaño de nuestras clases pequeñas.

Los números de clase variarán según el tema del curso; sin embargo, los cursos de verano suelen tener entre 15 y 25 estudiantes por curso, con el líder del curso, el asistente del curso y los embajadores de los estudiantes de AUB para que lo apoyen.

¿Cómo puedo reservar un curso de verano?

Todos los cursos de verano se pueden reservar fácilmente a través de nuestra tienda en línea con una tarjeta de débito o crédito.

Si no puede pagar en línea, le pediremos que complete un formulario de reserva y le proporcionaremos los detalles de nuestra cuenta bancaria para que pueda organizar una transferencia bancaria (tenga en cuenta que habrá que pagar tarifas bancarias adicionales si elige esta opción). método).

Envíe un correo electrónico a summercourses@aub.ac.uk para obtener un formulario de reserva.

Puedes encontrar más información sobre cómo reservar aquí .

Soy un estudiante internacional. ¿Necesitaré una visa para tomar un curso de verano?

Si no posee un pasaporte del Reino Unido / UE / EEE, necesitará una visa que le permita estudiar aquí para tomar uno de nuestros cursos.

La mayoría de los estudiantes internacionales que tienen la intención de estudiar un curso corto de verano en el Reino Unido pueden hacerlo utilizando una Visa de estudio a corto plazo.

Sin embargo, es su responsabilidad determinar si necesita solicitar una visa con anticipación y tener tiempo suficiente para obtener una visa.

Debe permitir suficiente tiempo para obtener la visa necesaria antes de asistir a nuestro curso de verano y la Universidad le proporcionará una carta de confirmación de asistencia para la visa al recibir el pago completo.

Por favor, consulte la Visa de Gobierno del Reino Unido

Todas las visas y documentos de viaje para confirmar la elegibilidad se verificarán a la llegada al alojamiento universitario o el primer día de inscripción. Si no tiene la visa correcta, no podremos permitirle participar en el curso ni será elegible para ningún reembolso.

Si solicita una visa y necesita documentos para confirmar su viaje y los arreglos del curso para asegurar su visa, tenga en cuenta que las cartas de confirmación del curso para las solicitudes de visa solo se emitirán una vez que se hayan pagado las tarifas del curso y el alojamiento que haya reservado. en su totalidad.

¿Qué más necesitaré pagar?

Nuestros cursos de verano son totalmente inclusivos con todos los materiales y recursos incluidos.

Para aquellos que se alojen en nuestro alojamiento, se ofrece desayuno y almuerzo (de lunes a viernes) y, por lo tanto, los estudiantes solo necesitarán dinero extra para sus comidas nocturnas y de fin de semana. Es aconsejable traer un poco más si planea ir de compras para regalos, compras personales, refrigerios adicionales y actividades de fin de semana.

Si vive localmente o ha elegido reservar solo el curso de verano y organizar su alojamiento de forma independiente, debe permitir fondos suficientes para el almuerzo y cualquier otra comida, actividad o compra personal requerida.

¿Qué obtengo al final del curso?

Se le otorgará un Certificado de Asistencia AUB al completar con éxito el curso.

Puede usar esto para evidenciar el trabajo, que puede agregarse a su cartera o cv. También es elegible para solicitar créditos universitarios de origen para estudiar en cualquier estudio que esté realizando actualmente (por ejemplo, como estudiante de Estudios en el Extranjero en otra universidad o un estudiante que obtiene el IB para obtener créditos CAS).

Dependiendo del curso de verano que haya tomado, también tendrá la oportunidad de llevar con usted el trabajo producido durante su tiempo.

Por ejemplo, los estudiantes de maquillaje tendrán cuadernos de bocetos y un conjunto de impresiones digitales de estilos completados de sesiones de fotos, los estudiantes de cine y animación tendrán cortometrajes, los estudiantes de moda pueden llevar a casa su prenda de moda terminada, así como sus folios de moda, etc.

Lugares

Bournemouth

Arts University Bournemouth - Summer Courses