Anglolang Academy of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Ubicación tradicional británica

Anglolang es una escuela internacional de idiomas Inglés, que se estableció en 1985 en la localidad turística histórica de Scarborough, en la hermosa costa norte de Yorkshire. La escuela se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la playa y la mayoría de alojamiento. Ofrece una ubicación tradicional británica para el estudio y un cómodo acceso a las principales ciudades de Inglaterra y Escocia.

Bien establecida escuela Calidad Inglés

La escuela es un siglo 19 Manor House con un gran jardín. Las instalaciones que ofrece incluyen WiFi, pizarras interactivas, cine, cafetería grande invernadero, biblioteca y sala de estudiantes.

Amplia gama de cursos durante todo el año, incluyendo Erasmus + Cursos

Cursos de inglés de Anglolang a desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse en Inglés con confianza. Ofrecemos una amplia gama de cursos durante todo el año para adultos, incluyendo la formación de docentes, la preparación IELTS y Profesional Inglés. Ofrecemos cursos para las familias y los estudiantes más jóvenes durante el verano.

Anglolang línea

Todos los estudiantes pueden acceder a Anglolang Anglolang línea - nuestra zona estudiantil que ofrece 24 horas de acceso a clases gratuitas, así como enlaces a sitios web útiles.

Alojamiento acogedor

Tenemos mucho cuidado al elegir su alojamiento y se puede arreglar para que te quedes con una familia de Inglés, en una casa de huéspedes, hoteles o casas rurales.

Lugares

Scarborough

Anglolang Academy Of English Language

Address
Anglolang Academy of English 20 Avenue Road
YO12 5JX Scarborough, Inglaterra, United Kingdom
Número de teléfono
+44 1723 367141