Access Creative College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra declaración de misión:

Desarrollar la próxima generación de creativos a través de una formación innovadora, práctica y dirigida por el empleo.

Nuestra declaración de visión:

Ser la universidad líder para las industrias creativas.

Access Creative College

  • es una universidad creativa nacional
  • se enfoca en proporcionar una alternativa creativa a la sexta forma o la escuela FE para estudiantes de 16-18 años, pero les da la bienvenida a estudiantes mayores
  • tiene una creciente oferta de educación superior
  • opera en ocho lugares de Inglaterra
  • fue fundado en 1992 y celebró 25 años de educación creativa en 2017.
  • es la nueva marca de Access to Music Ltd.

Nuestras últimas inspecciones

En mayo de 2016, se le otorgó a Access una calificación 'Buena' en una inspección ofsted completa. Los inspectores destacaron los siguientes hallazgos clave:

  • Los tutores utilizan su experiencia industrial y comercial completa y actualizada para ofrecer experiencias de aprendizaje de alta calidad.
  • Los estudiantes se benefician de amplias actividades de enriquecimiento y oportunidades de experiencia laboral con excelentes empleadores.
  • Los alumnos reciben un apoyo individual especialmente adaptado que les ayuda a progresar y lograr buenos resultados.
  • Los estudiantes desarrollan su confianza y están muy motivados para adquirir habilidades especializadas en la industria de la música.

Se otorgó acceso a Grado 1 pendiente por la Inspección de Escuelas Independientes (marzo de 2017). Descubrieron que 'la disposición del curso, la enseñanza y el aprendizaje son excepcionales y superan las expectativas'.

Educación

Access trabaja en asociación con organismos de adjudicación, como RSL, en el desarrollo de calificaciones y con otras universidades y proveedores de capacitación.

También tenemos una serie de conexiones directamente dentro de la industria para darles a nuestros estudiantes una ventaja.

Igualdad, diversidad

El objetivo del acceso es promover la igualdad y la diversidad en todo lo que hacemos mediante:

  • creando un ambiente positivo y acogedor para que las personas aprendan, trabajen y participen en su comunidad en general;
  • tratar a todas las personas de manera justa y con respeto, y darles a todos la misma oportunidad de aprender y progresar;
  • alentar a las personas de diferentes orígenes a continuar aprendiendo y a alcanzar su potencial en la vida;
  • adherirse a la legislación y las reglamentaciones, y respaldar los requisitos legales;
  • reflejando nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad en todos nuestros cursos y actividades;
  • trabajando proactivamente para combatir la discriminación, alentando y promoviendo la igualdad y celebrando la diversidad.

Access enfatiza la inclusión, la apertura y la imparcialidad, ofreciendo una perspectiva positiva de las muchas diferencias, así como las similitudes, que pueden afectar la forma en que las personas interactúan entre sí.

Valoramos las habilidades y habilidades que todas las personas traen consigo. Nuestros cursos y oportunidades están diseñados para ser accesibles a todos, independientemente de su género, raza, discapacidad, capacidad física, capacidad mental, educación, orientación sexual, creencias religiosas, valores, edad, personalidad, experiencias y cultura.

Discapacidad

Access se compromete a promover y apoyar el aprendizaje de cada individuo.

Por lo tanto, apoyamos plenamente los derechos de los estudiantes con discapacidades y dificultades / discapacidades de aprendizaje para asistir a su lugar de aprendizaje y recibir apoyo según sea apropiado y factible. Trabajamos para proporcionar un entorno de aprendizaje inclusivo con un plan de estudios que garantice que las necesidades de aprendizaje de todas las personas se cumplan adecuadamente.

Access To Music acoge con satisfacción los objetivos establecidos en la Ley de Igualdad (2010). Nuestro esquema de igualdad individual proporciona un marco importante para lograr la asociación entre las personas con discapacidad y los organismos públicos para producir mejores servicios, carreras, entornos más inclusivos y comunidades.

Si considera que tiene una discapacidad, una dificultad de aprendizaje o una necesidad particular de apoyo personal, trabajaremos con usted para garantizar que se realicen adaptaciones razonables para satisfacer sus necesidades.

Nuestro proceso de admisión le permite identificar sus necesidades de soporte en una etapa temprana, para que podamos implementar cualquier soporte que pueda necesitar.

Lugares

Shoreditch

Address
Hoxton Street,50
N1 6LP Shoreditch, Inglaterra, United Kingdom

Birmingham

Address
68 Heath Mill Lane Digbeth Birmingham B9 4AR
Birmingham, Inglaterra, United Kingdom

Manchester

Address
68 Heath Mill Lane Digbeth Birmingham B9 4AR
Manchester, Inglaterra, United Kingdom

Norwich

Address
114 Magdalen Street Norwich NR3 1JD
Norwich, Inglaterra, United Kingdom

Bristol

Address
309 Central Park Petherton Road Hengrove Bristol BS14 9BZ
Bristol, Inglaterra, United Kingdom

Lincoln

Address
32 Clasketgate
LN2 1JS Lincoln, Inglaterra, United Kingdom

York

Address
106 Eldon St
YO31 7NH York, Inglaterra, United Kingdom