Abbey Road Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A ABBEY ROAD INSTITUTE.

Abbey Road Institute es el campo de entrenamiento para la próxima generación de productores de música e ingenieros de sonido.

Aprovechando la experiencia y la innovación creada en Abbey Road Studios y colaborando con expertos en la industria enseñamos un profesional de un año de Diploma Avanzado en Producción Musical y Ingeniería de Sonido.

Trabajamos estrechamente con ingenieros y productores para crear un currículo amplio, práctico y de vanguardia. Esto prepara a nuestros estudiantes para lanzar una carrera en la industria de la música tan única como son. Lo que une a nuestros estudiantes y equipo es el amor por la música y la pasión por crear.

ESCUCHE SU PRODUCCIÃN DE MÃSICA Y UNA CARRERA DE INGENIERÃA DE SONIDO CON NOSOTROS.

Nuestros estudiantes aprenden de productores creativos de vanguardia, expertos técnicos, profesionales de negocios y nombres establecidos y experimentados en toda la industria de la música. La elección de estudiar en Abbey Road Institute es una decisión que cambia la vida y una experiencia única en la vida.

Nuestros graduados son el futuro de la industria de la música y la grabación.

UNA VISTA DENTRO DE NUESTRO ESTUDIO

Nuestra escuela principal, Abbey Road Institute London, con sede en Abbey Road Studios en el noroeste de Londres, se lanzó en septiembre de 2015. La escuela está integrada en el edificio Abbey Road Studios y ofrece a nuestros estudiantes un espacio didáctico dedicado y espacio de estudio a medida para trabajar en 7 días a la semana. Estamos orgullosos de albergar nuestra escuela en un espacio dinámico de enseñanza que apoya todas las áreas del curso. Trabajará con equipos estándar de la industria en nuestros estudios profesionales.

Vista general del espacio

A lo largo del curso tendrás acceso a nuestros estudios de enseñanza y comerciales en diferentes etapas, dependiendo de los módulos en los que estés trabajando. Nuestras instalaciones incluyen un espacio de grabación en directo y una sala de control profesional, dos salas de producción, una sala de mezclas y una sala de conferencias con puestos de trabajo individuales.

Los estudiantes tienen acceso al estudio del Instituto tanto como parte de la enseñanza programada como fuera de la clase para grabar, producir y mezclar de forma independiente. Cada estudiante tiene acceso a una poderosa estación de trabajo de computadora disponible antes, durante y después de la clase.

Puede iniciar su proyecto en el estudio y continuar grabando, editando y mezclando en las estaciones de trabajo de la clase o en las suites de producción o salas de mezclas. Los estudiantes del Abbey Road Institute pueden estar seguros de que están aprendiendo sobre el mejor equipo estándar de la industria en el aula y el estudio. Nuestros estudios cuentan con una amplia gama de software y hardware que permite varios montajes híbridos que son prácticos y adecuados para el entorno de producción de audio de hoy en día.

El tiempo práctico se asigna en forma individual y es supervisado por nuestro personal cualificado. Las sesiones prácticas pueden ser reservadas por los estudiantes sobre una base semanal o mensual durante las horas de funcionamiento del Instituto. No hay límite para la cantidad de tiempo práctico que un estudiante puede reservar durante su curso, sujeto solo a disponibilidad.

Lugares

Londres

Abbey Road Institute

Address
Abbey Road Institute London Abbey Road Studio 3 Abbey Road
NW8 9AY Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 20 7266 7397