CIAL - Centro de Linguas

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

CIAL es una empresa con más de 50 años de experiencia, fundada en 1959 como una escuela de idiomas para el pueblo portugués.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en las áreas relacionadas con las lenguas y la enseñanza de idiomas, proporcionando soluciones innovadoras para la comunicación internacional. La calidad de nuestros servicios es verificada por entidades nacionales e internacionales.

Promovemos el conocimiento y el desarrollo personal de nuestros clientes, tanto a nivel personal como profesional, a través de la excelencia de los servicios prestados y el compromiso de un equipo humano altamente cualificado y la experiencia de los colaboradores y profesores.

Algunos de nuestros clientes:

AIG Europe, AXA Portugal, Barclays Bank, el Banco de Portugal, Banco Mundayl, BASF, Bayer, BP Portugal, Boehringer Ingelheim, Credit Suisse, CTT, EPAL, GALP Energia, IBM, el Instituto Camões, Instituto de Defesa Nacional, L'Oreal Portugal , Procter & Gamble, Repsol, Samsung, SAP, TMN, UBS Bank, la Unicef, Vodafone

SERVICIO DE ALOJAMIENTO

CIAL ofrece dos posibilidades principales de alojamiento:

Private Home Alojamiento

Private Home Alojamiento ayuda a los estudiantes a adquirir familiaridad con la lengua al hablar con su anfitrión. Hogares cuidadosamente seleccionados de CIAL ofrecen alojamiento y desayuno, así como un ambiente familiar. Los estudiantes son colocados en habitaciones individuales y será el único hablante nativo de su lengua en la casa. La escuela se alcanza ya sea a pie o en transporte público, nunca más que un paseo de 15-30 minutos.

Apartamento Alojamiento compartido

En nuestra Lisboa y Faro Apartamentos compartidos, los estudiantes pueden optar por alojarse en habitaciones individuales o compartidas y se beneficiarán de un alojamiento más independiente, ideal para largas estancias, sino también para la corta estancia. Los apartamentos están totalmente equipados, con TV por cable y wifi. Cuarto de baño, cocina y sala de estar son compartidos con otros estudiantes del CIAL.

En ambas ciudades las escuelas están a poca distancia.

Cuando los estudiantes prefieren una opción diferente, CIAL es feliz de ayudar el hotel adecuado, albergue o alojamiento en apartamentos con cocina.

Por favor, solicite una lista de lugares que ofrecen tarifas especiales a nuestros estudiantes.

SERVICIO DE TRANSFER

Un servicio de transporte está disponible para los estudiantes que deseen ser recibido en el aeropuerto (o estación de tren / autobús). Los estudiantes son recibidos por un miembro del personal CIAL y toman, por lo general en taxi o en coche privado, para el alojamiento de su elección.

SERVICIOS ESTUDIANTILES

CIAL tiene un Servicio de Estudiantes que asesorar y ayudar a los estudiantes no sólo en caso de problemas o dudas relacionadas con el curso, el alojamiento o la social y Extra-Curricular del Programa, sino también con cualquier otro aspecto de su estancia en Portugal. Los estudiantes deben estar en contacto con la persona encargada de este servicio directamente, oa través de los recepcionistas o maestros.

Lugares

Lisboa

CIAL - Centro de Linguas

Address
Rua Actor Taborda, 55-1º Esq.
1000-007 Lisboa, Lisboa, Portugal
Número de teléfono
+351 21 794 0448

Faraón

Address
Rua General Humberto Delgado, 5
8000-355 Faraón, Distrito de Faro, Portugal