Collegium Civitas

Introducción

Lee la descripción oficial

Collegium Civitas es una universidad no pública moderno situado en el corazón de Varsovia, la ciudad más dinámica capital de Europa Central y Oriental. La experiencia y el compromiso de nuestros fundadores y miembros de la facultad nos han ganado una reputación como el mejor lugar para estudiar las relaciones internacionales, así como la ciencia social y política en Inglés. Tenemos derecho a los premios de BA y MA grados en una variedad de programas y doctorado en Sociología.

Collegium Civitas fue fundada en 1997 por iniciativa de un grupo de científicos de renombre de la Academia Polaca de Ciencias (PAS), la más prestigiosa institución de investigación polaca. Profesores de cinco institutos de PAS - Estudios Políticos, Estudios Eslavos Filosofía y Sociología, Historia, Historia del Arte, y contribuyeron con su experiencia y conocimiento para crear Collegium Civitas. Somos una de las pocas universidades en Polonia que se enorgullecen de estrechas relaciones con varios institutos de la Academia Polaca de Ciencias.

La calidad Collegium Civitas y el alto nivel de la educación se extrae de nuestra relación con notables líderes en la vida pública, tanto en Polonia como en el extranjero, tales como: periodistas, diplomáticos, expertos en seguridad, mercado y especialistas en investigación de opinión y artistas. En Collegium Civitas, tradición educativa cumple con enfoques modernos de la enseñanza de los estudiantes! Collegium Civitas fue la primera institución de educación superior pública no dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros en los programas llevados a cabo totalmente en Inglés.

Desde entonces nuestro programa de estudios de Inglés ha atraído a cientos de estudiantes internacionales de todo el mundo. Collegium Civitas fue la primera institución de educación superior pública no dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros en los programas llevados a cabo totalmente en Inglés. Desde entonces nuestro programa de estudios de Inglés ha atraído a cientos de estudiantes internacionales de todo el mundo. Nuestros estudiantes internacionales son muy activos en la promoción de sus redes globales y, a menudo se pueden encontrar programas de actividades culturales para que todos puedan asistir. Nuestros estudiantes, como nosotros, ven el valor en un comunicado, enfoque integral a la educación. Por eso le ofrecemos una variedad de pasantías con mentores de habla Inglés.

Lugares

Warsaw

Collegium Civitas

Address
Plac Defilad 1
00-901 Warsaw, Voivodato de Mazovia, Polonia
Número de teléfono
+48 22 656 71 75