Ntec - National Tertiary Education Consortium

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Ntec

Bienvenido al Consorcio de Educación Nacional Terciario (Ntec). Ntec consta de cuatro proveedores terciarios, los cuales están registrados con y acreditados por las Calificaciones de Nueva Zelandia (NZQA):

Concordia Institute of Business (CIB) Instituto Nacional de Tecnología (NTI) Instituto Nacional de Educación (NIE) El Colegio de Future Learning NZ (FutureCOL)

Ntec está estructurado de manera que todas las escuelas dentro de la organización integrada operan con directores comunes bajo un sistema común de gestión de la calidad, se adhieran a los valores comunes y operan desde las mismas universidades de todo diferentes lugares donde las escuelas ofrecen programas Ntec.

Los estudiantes de Ntec se preparan para carreras en contabilidad, negocios, computación, cocina, orientación, hospitalidad, servicios de salud y capacitación laboral. Inglés Academia de Concordia ofrece una amplia gama de programas de inglés, incluyendo generales, empresariales, académicas, IELTS y TESOL (Profesores de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), y Ntec también ofrece cursos cortos de hospitalidad.

El campus principal Ntec está en el distrito financiero de Auckland, y también tenemos sedes en Christchurch, Tauranga, y Hastings. Cada campus está ubicado en el centro de la ciudad y tiene fácil acceso al transporte público, bibliotecas, centros comerciales y establecimientos de comida.

Ntec tiene una reputación de ser amable, atento y acogedor, y cuenta con una plantilla multicultural, con amplia experiencia en la educación para los estudiantes internacionales. Los tutores, asesores y personal de apoyo están felices de mentores de estudiantes y dar orientación para ayudarles a obtener el máximo provecho de su estudio y para alcanzar su máximo potencial.

Las escuelas Ntec son de alto rendimiento, los proveedores de educación de buena calidad, y esto se refleja en sus (New Zealand Qualifications Authority) NZQA informes de evaluación y revisión externa. Tres de las escuelas - Concordia, Instituto Nacional de Tecnología y el Colegio de Future Learning NZ - tienen la calificación más alta posible de categoría uno, lo que significa que NZQA es "muy confiado" en su desempeño educativo.

Visión, Misión y Valores

Lugares

Auckland

Address
HEAD OFFICE AND AUCKLAND CAMPUS, Ntec Tower, 20 Hobson Street
911-312 Auckland, Auckland, Nueva Zelanda

Hastings

Address
HASTINGS CAMPUS, 304-308 Ellison Road
4122 Hastings, Hawke's Bay, Nueva Zelanda

Tauranga

Address
TAURANGA CAMPUS, Durham Court, 146 Durham St
3110 Tauranga, Bahía de la abundancia, Nueva Zelanda

Christchurch

Address
CHRISTCHURCH CAMPUS, 289 Tuam Street, Christchurch Central
8011 Christchurch, Cantorbery, Nueva Zelanda