Lee la descripción oficial

Página de inicio de NMIT nacional de NMIT NZ en Vimeo.

Nelson Marlborough Institute of Technology es un proveedor de educación terciaria de alta calidad propiedad del gobierno que se encuentra en la parte superior de la isla sur de Nueva Zelanda.

Kia ora tatou

Por más de 100 años, Nelson Marlborough Institute of Technology ha estado brindando educación terciaria de alta calidad para estudiantes como usted. Nuestro personal internacionalmente talentoso está totalmente dedicado a brindarle las habilidades del mundo real y una calificación reconocida para embarcarse en la carrera que se merece.

Sé que encontrarás ese futuro aquí mismo, en NMIT.

Liam Sloan, director ejecutivoSponsored by Google Chromebooks Brooke Cagle / Unsplash

Nuestra historia

Tā mātou kōrero tuku iho

Durante más de 110 años, NMIT ha estado proporcionando educación terciaria en la parte superior del sur. Tenemos nuestros orígenes en la Nelson Technical School, que abrió en Hardy Street, Nelson en 1905.

Inauguración de la Escuela Técnica Nelson

La Escuela Técnica Nelson (precursora de NMIT) se creó en 1904 y el edificio fue diseñado por Stead Ellis, un arquitecto capacitado y secretario de la Junta de Educación de Nelson. Las puertas se abrieron en 1905, ofreciendo inicialmente clases de cocina, ingeniería, carpintería, comercio, artesanía, secretariado y fontanería. El terreno en el que se encuentra el edificio fue donado por el Ayuntamiento de Nelson y la construcción fue dirigida por John Scott Jnr a un costo de £ 1124. En 1930, la Escuela Técnica se fusionó con Nelson College con muchas clases de hobby a tiempo parcial y algunos cursos vocacionales ofrecidos. Nelson Polytechnic se convirtió oficialmente en un instituto técnico en 1971.

Apoyando a las industrias clave de la región

Desde el principio, se consideró que el futuro del instituto estaba en las industrias clave de la región. A lo largo de los años, nuevos programas han ido y venido, pero nuestro enfoque siempre se ha mantenido en proporcionar capacitación para apoyar a las industrias y servicios locales clave.

Un tiempo de expansión

En las décadas de 1980 y 1990, Nelson Polytechnic expandió sus operaciones en Tasman y Marlborough. En 1985, Nelson Polytechnic y Blenheim Borough Council alquilaron tierras en Budge Street, Blenheim al horticultor local Ralph Ballinger y el Centro de Horticultura Ballinger de $ 300,000 se inauguró al año siguiente. Más tarde se convirtió en el campus de Marlborough que se expandió a lo largo de la década de 1990 / principios de 2000 con el desarrollo de nuevos programas en áreas como la viticultura y la ingeniería del vino y la aviación. Nelson Polytechnic también abrió nuevos campus en Richmond (1988) y en Motueka (1989). En 1992, comenzamos a ofrecer educación a nivel de grado por primera vez, con la introducción de la Licenciatura en Comercio. En 1995, el campus de Richmond se trasladó de Salisbury Road a un nuevo sitio de 4.5 hectáreas en Lower Queen Street con programas enfocados en horticultura, silvicultura y otras industrias primarias. El campus de Motueka cerró en 1993, con algunos programas reubicados en Richmond o Nelson.

Nelson Polytechnic se convierte en Nelson Marlborough Institute of Technology

En 2000, cambiamos nuestro nombre de Nelson Polytechnic a Nelson Marlborough Institute of Technology , para reflejar mejor nuestro enfoque regional más amplio. A finales de 2006, todos los programas que se ejecutan en el campus de Richmond se reubicaron en Nelson y el campus de Richmond se alquiló a otro proveedor de capacitación, Skills Update, que continuó ejecutando programas de capacitación desde el sitio.

Educación internacional

Desde mediados de la década de 1990, hemos atraído a un número significativo de estudiantes internacionales. También hemos formado sociedades offshore con varias instituciones en Estados Unidos, Brasil, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, España y Suecia.

NMIT hoy

Hoy, la provisión de educación terciaria en el Top of the South continúa. Somos el proveedor de educación y capacitación más grande de la región de Nelson-Marlborough, haciendo una contribución sustancial a la economía regional. Ofrecemos más de 100 calificaciones desde el certificado hasta el posgrado y hemos desarrollado especialidades en áreas como la acuicultura, marítimo / marino, viticultura

Un extraordinario NMIT

120896_NMIT-Strategy2.png

Nuestros objetivos estratégicos

Destacando educacionalmente

Punzones NMIT por encima de su peso.

Reconocidos internacionalmente, somos un destacado educacional en la red de educación terciaria de Nueva Zelanda; un proveedor de NZQA Categoría 1 en el 25% superior de Institutos de Tecnología y Politécnicos para tasas de finalización de cursos y calificaciones, una posición de la que estamos orgullosos.

Ayudamos a las personas a progresar de un nivel de calificación al siguiente, eliminando las barreras que puedan estar en su camino. A los alumnos les va bien aquí porque el enfoque está en "el logro de todos".

Sabiendo que la perfección es un viaje, escuchamos activamente para mejorar la experiencia NMIT.

Excepcionales oportunidades vocacionales

Las puertas se abren para los graduados de NMIT.

Con aportes de la industria y un pulso en el pulso global, nuestros programas pulidos enseñan lo que se necesita para que las personas tengan éxito en su vocación elegida. Los empleadores quieren a nuestros alumnos para puestos de trabajo porque cuando hayan terminado su calificación, estarán listos para trabajar.

Somos eficientes y ágiles, avanzamos con los tiempos para fortalecer nuestras áreas de programa, con orgullo llevamos la etiqueta de "proveedor de elección" para una serie de sectores.

En particular, con una alta probabilidad de conseguir un trabajo después de graduarse, las personas buscan especialidades respaldadas por nuestra industria, como la acuicultura, la ingeniería marítima, la aviación, la conservación, la viticultura y la vinificación.

Equipos motivados e inteligentes

NMIT es un excelente lugar para trabajar.

Las mejores personas eligen trabajar en NMIT; líderes inteligentes y motivados para buscar oportunidades y resolver problemas; personas en las que invertimos y cuyos éxitos son ampliamente celebrados.

Nuestro exclusivo proceso de reclutamiento involucra a personas de todo el campus, incluidos los estudiantes, que ayudan a construir un equipo de tutores expertos en la industria que ofrecen programas informados en un lugar de trabajo moderno.

Somos inclusivos y flexibles, viviendo nuestros valores de Manaakitanga y Pono.

Colaboración activa

NMIT es siempre un jugador de equipo activo.

Estar informado nos ayuda a seguir siendo relevantes para lo que buscan los que abandonan la escuela y lo que se necesita en el lugar de trabajo. Entendiendo nuestro impulso para preparar a los graduados del mundo y listos para trabajar, otros voluntariamente trabajan con nosotros para mejorar nuestros programas e involucrarnos en iniciativas regionales.

Colaboramos con otros institutos técnicos y politécnicos, enseñando algunos de sus programas y compartiendo conocimientos y recursos. Del mismo modo, tenemos fuertes relaciones con NZQA y TEC, ya que trabajamos juntos para asegurarnos de que lo mejor esté disponible para los estudiantes.

Aptitud financiera

NMIT es un hábil gerente financiero.

Estar financieramente en forma es fundamental para nuestra reputación, atractivo como empleador y nuestra capacidad de invertir en nuestra gente, infraestructura, campus e investigación y desarrollo.

El viaje financiero del NMIT es transparente: desde una sólida configuración presupuestaria hasta revisiones periódicas y nuevas previsiones durante todo el año. Con poderosos datos a su alcance, nuestros departamentos son responsables de tomar las decisiones correctas, rastrear sus propias finanzas y ver cómo encajan en el panorama general.

Buscamos extender los flujos de ingresos existentes y agregar otros nuevos. Una parte importante de nuestro trabajo es el Plan de Gestión de Activos de Capital (CAM), que analiza cómo podemos utilizar mejor nuestra tierra para invertir en el futuro.

Preparándose para el futuro

NMIT está bien preparado para hoy y mañana.

Entendemos quién podría ser el futuro alumno y qué podrían necesitar. Por lo tanto, estamos bien equipados con tecnología moderna, adoptando herramientas digitales que son flexibles y útiles para el trabajo y el estilo de vida de las personas.

El Plan de Gestión de Activos de Capital (CAM) nos ayuda a comprender mejor nuestro espacio físico: cómo se utilizan nuestros bienes inmuebles ahora y por quién, y cómo se deben utilizar nuestras instalaciones multipropósito en el futuro. Es la base de nuestra hoja de ruta para los campus en Nelson y Marlborough, por lo que podemos ofrecer lo mejor para nuestros alumnos y para nosotros, al tiempo que nos conecta efectivamente con la ciudad y el pueblo.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Postgraduate Diploma

Nelson Marlborough Institute of Technology

El Diploma de Postgrado NMIT en Gestión de Seguridad de TI ha sido desarrollado por personal con experiencia en seguridad internacional de TI y programas forenses digital ... [+]

A nivel mundial, las organizaciones y las empresas dependen cada vez más de la tecnología de la información. Los datos empresariales clave y la información del cliente se almacenan y comparten, se realizan comunicaciones y se completan las transacciones entre clientes, bancos y socios.

Debido al volumen y la importancia de los datos empresariales que se almacenan y comparten electrónicamente, la defensa contra los ciberdelitos en constante evolución se ha vuelto extremadamente costosa tanto en el sector público como en el privado.

El Centro Nacional de Seguridad Cibernética de Nueva Zelanda estima que los ataques cibernéticos a las computadoras y redes de Nueva Zelanda se han más que duplicado en cinco años. El costo global del delito cibernético se ha puesto en $ 600 mil millones al año.... [-]

New Zealand Nelson
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Nelson Marlborough Institute of Technology

El Diploma de Postgrado en Negocios Internacionales (PGDipIB) es una calificación aplicada a través de la cual aprenderá los métodos prácticos para realizar negocios inte ... [+]

El Diploma de Postgrado en Negocios Internacionales (PGDipIB) es una calificación aplicada a través de la cual aprenderá los métodos prácticos para realizar negocios internacionales.

El objetivo de PGDipIB es prepararlo para trabajar con éxito en el entorno empresarial global del siglo XXI. Ofreciendo una combinación de aprendizaje teórico y práctico, con énfasis en el conocimiento aplicado y la habilidad.

Se le da gran importancia al desarrollo de habilidades básicas transferibles (como comunicación avanzada, presentación, habilidades interpersonales y de resolución de problemas) además del desarrollo de conocimiento comercial internacional específico.

Una característica clave del PGDipIB es que está orientado a la industria, con aportes continuos de la industria local y nacional en la estructura, contenido y dirección de los programas. Un Comité Asesor ayuda al Área del Programa a evaluar la relevancia continua del plan de estudios y al monitoreo de los estándares académicos.... [-]

New Zealand Nelson Richmond Blenheim
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 4 años
Campus
Más información en español

Welcome to the Nelson Marlborough Institute of Technology