NSIA - The Professional Hospitality Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

NSIA es parte de los colegios vocacionales de ACG; somos un proveedor de servicios educativos de calidad. Somos una academia premiada de hospitalidad y cocina de Categoría 1 que ha proporcionado a la industria graduados altamente calificados desde 2001.

Con sede en el centro de Auckland, ofrecemos a los estudiantes un entorno de recursos múltiples con instalaciones de última generación para mejorar el éxito futuro de nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia global en la preparación sostenida de los estudiantes para el futuro al que aspiran.

NSIA es un proveedor de educación aprobado por la NZQA que ofrece una variedad de calificaciones en los niveles 3, 4 y 5 en las tres disciplinas de cocina, repostería y hostelería. Las calificaciones que ofrecemos son de excelente calidad, y nuestros graduados son muy apreciados en la industria. Como estudiante de hospitalidad en NSIA, te enseñarán profesores especializados y dedicados que te prepararán para ingresar en la industria de la hospitalidad. Podrá acceder a los enlaces de la industria de NSIA, que serán invaluables cuando busque empleo después de la graduación.

Lugares

Auckland

NSIA, Symonds Street Campus, Auckland CBD

Address
100 Symonds Street
1010 Auckland, Auckland, Nueva Zelanda
Número de teléfono
+64 9 442 3456

Auckland

NSIA, Hobson Street Campus, Auckland CBD

Address
Hobson Street Campus 171 Hobson Street,
1010 Auckland, Auckland, Nueva Zelanda
Número de teléfono
+64 9 442 3456