STC Higher Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de STC

STC Higher Education ahora ha ampliado su admisión y está ofreciendo opciones de cursos más amplios, así como más flexibilidad en sus programas de aprendizaje. STC Higher Education es hoy en día un instituto empresarial y de TI líder para la educación superior en Malta.

STC Higher Education Actualmente ofrece instalaciones de capacitación y planes de estudio de vanguardia para cientos de estudiantes malteses en asociación con líderes mundiales como Middlesex University, NCC Education, Cisco, Microsoft y Redhat Linux. Esto permite a los participantes obtener calificaciones acreditados internacionalmente estudiando localmente. Estas actividades han convertido a STC Higher Education en un importante centro local para las personas que están contemplando seriamente una carrera profesional en Management, Information Systems y Information Technology. Desde personas que desean estudiar para cambiar sus perspectivas de carrera hasta profesionales que buscan calificaciones de primer nivel en informática o administración. STC Higher Education se ha convertido en la opción más confiable de Malta.

STC Higher Education en Malta está comprometido con la calidad y el profesionalismo en la educación superior. No solo observamos los aspectos académicos de nuestros estudiantes sino que también nos enorgullecemos de interesarnos personalmente por nuestros estudiantes. Tanto nuestro personal como nuestros tutores siempre están listos para ayudar a nuestros estudiantes a obtener lo mejor de su experiencia con STC Higher Education.

El pasado

La compañía fue fundada en 1997, con sus primeras instalaciones en Swatar, límites de Dingli. Anteriormente se lo conocía como el Centro de Computación del Gobierno. Catorce empresas de TI junto con el Gobierno de Malta acordaron establecer una empresa conjunta con el mandato de establecer un centro efectivo y rentable de excelencia en la capacitación que ofrezca capacitación de continuación de toda la vida en el desarrollo de habilidades de TI.

60575_logos.png

Lugares

Pembroke

Address
STC Higher Education Block D, Giorgio Mitrovich Street
PBK1014 Pembroke, Malta