Lee la descripción oficial

El campus universitario de primera infraestructura en Malasia

La fuerza de Infraestructura Universidad Kuala Lumpur hoy se debe a su rica historia. Desde hace más de 15 años, IUKL ha estado proporcionando una educación de calidad y excelentes servicios profesionales en diversos campos de la infraestructura.

IUKL siendo la universidad de infraestructura más importante en Malasia, que hace hincapié en la integración de ambos aspectos duros y blandos de la infraestructura, aspiran a producir tecnoemprendedores y mano de obra calificada con una comunicación excepcional, tecnológico y capacidad de gestión.

Mejorado con hasta al día las instalaciones académicas, y bajo la tutela de profesores altamente cualificados entre los que se encuentran profesionales de la industria, IUKL se esfuerza por asegurar la educación de alta calidad en las áreas de ingeniería, negocios, comunicación, estudios de idiomas, Arquitectura, Biotecnología, Tecnología de la Información y muchos más .

Como filial de Protasco Berhad, una empresa que aparece en la placa principal de Bursa Malaysia, IUKL está comprometido en la ingeniería del futuro de los líderes del mañana. La dedicación de IUKL en proporcionar una educación de calidad ha ayudado a muchos estudiantes en la adquisición de los conocimientos necesarios, habilidades y experiencia práctica en convertirse en profesionales respetados en diversos campos. Guiada por el lema de la Universidad "por el conocimiento, por la humanidad", IUKL se esfuerza para asegurar que cada estudiante sea perfecto, enteramente preparado y capacitado para cumplir con los retos del futuro, preparándolos de manera integral en la actualidad.

La educación que proporciona IUKL es equilibrada - estudiantes encontrarán su mente desafió, perfeccionó sus habilidades prácticas y sus habilidades de interacción social más intenso. Ellos también serán imbuidos con altos valores morales para ayudar a materializar la Visión 2020 y la economía-K.

Nuestra Visión

Para ser un renombre mundial Infraestructura Universidad.

Nuestra Misión

IUKL busca la excelencia en diversos campos de la infraestructura, proporcionando una educación de calidad, conocimientos avanzados, tecnología de vanguardia y excelentes servicios profesionales.

Nuestro lema

De conocimiento, de la humanidad.

Por qué estudiar en IUKL?

Educación de Calidad

Al estar en la industria de la educación por más de 15 años, IUKL ha estado proporcionando una educación de calidad y excelentes servicios profesionales en diversos campos. IUKL fue calificado como un "excelente" (Nivel 5) Universidad de pleno derecho en el sistema MQA 2011 y 2013 Clasificación de instituciones de educación superior de Malasia (Setara). Con eso, IUKL se encuentra entre una de las mejores universidades de clasificación y la única Universidad de Infraestructura en Malasia y nos gustaría para defender a nosotros mismos en el ámbito de las infraestructuras. Creemos que la "infraestructura" no sólo se limita a los edificios, la construcción y las tecnologías, sino que también incluye suave "infraestructura" como la comunicación, habilidades lingüísticas, el comercio y la tecnología de la información.

Reconocimiento profesional

Todos los programas ofrecidos por IUKL están aprobados tanto por el Ministerio de Educación y la Agencia de Calificación Malasia (MQA).

IUKL recibe el reconocimiento profesional de diversos organismos profesionales locales e internacionales - Consejo de Ingenieros de Malasia (BEM), Comisión de Arquitectos de Malasia (LAM), Junta de Topógrafos (LJT), Institución Real de Topógrafos de Malasia (RISM), Acuerdo de Washington, CISCO, Internacional organización de Normalización (ISO), la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA), entre otros.

Consejo de Ingenieros de Malasia (BEM)
Acuerdo de Washington
Comisión de Arquitectos de Malasia (LAM)
Junta de Topógrafos
Junta de Agrimensores Sabah
Real Instituto de Agrimensores Malasia (RISM)
Association of Chartered Certified Accountants (ACCA)
Chartered Institute of Management Accountants (CIMA)
Instituto Malayo de Contadores Públicos (MICPA)
El Instituto de Malasia de Secretarios y Administradores (MAICSA)
Cisco
Junta de Pruebas de Software de Malasia
Junta de Tasadores, Tasadores y Raíces Agentes de Malasia
Junta de Aparejadores de Malasia

En Campus Accommodation

IUKL se encuentra dentro de los 100 acres De Centrum City, que está a punto de convertirse en un municipio moderno, bien equipado con numerosas comodidades para satisfacer las necesidades de sus alumnos, de condominios y acogedor albergue a las zonas comerciales, dentro de un entorno seguro y verde.

En todo el mundo afiliaciones con universidades de alto rango

REINO UNIDO

Universidad de Birmingham
Universidad de Portsmouth
Universidad de East London
Universidad de Sheffield Hallam
Universidad de Glasgow Caledonian
University of Northampton
University College Birmingham
Universidad del Sur de Gales

AUSTRALIA

CURTIN UNIVERSIDAD DE LA TECNOLOGÍA
UNIVERSITY OF NEWCASTLE
UNIVERSIDAD DE NUEVA GALES
University of Tasmania

CHINA

Universidad de Tongji
XINJIANG UNIVERSIDAD DE ECONOMÍA Y FINANZAS
UNIVERSIDAD Shangluo
UNIVERSIDAD DE HEBEI

NUEVA ZELANDA

UNIVERSIDAD DE LINCOLN
MASSEY UNIVERSIDAD
Universidad de Waikato

PAÍSES BAJOS

HANZE Universidad de Ciencias Aplicadas

IRLANDA

ATHLONE INSTITUTE OF TECHNOLOGY

Becas y préstamos

IUKL cree que la educación debe estar disponible para todo el mundo. Por lo tanto en IUKL, hay varias subvenciones y becas disponibles. Además de IUKL Esquema de Becas y Matrícula de Exención, los estudiantes también pueden solicitar préstamos y becas de MARA, PTPTN y EPF, entre otros.

Clubes y Sociedades

La División de Asuntos Estudiantiles ofrece vías para que los estudiantes exploren sus intereses con la experiencia práctica a través de actividades organizadas durante todo el año. Hay más de 40 clubes y sociedades en IUKL. La participación en clubes y sociedades proporciona experiencia práctica para el liderazgo y el desarrollo del carácter.

Desarrollo de carrera

El objetivo principal de la unidad de desarrollo de la carrera IUKL es ayudar a sus estudiantes a identificar y elegir los mejores opciones de carrera disponibles para ellos. El proceso de planificación y desarrollo de la carrera se inicia tan pronto como cuando el estudiante comienza su programa con IUKL.

Comodidades

amplia gama de cursos académicos y profesionales de IUKL se llevan a cabo en los estudios contemporáneos, laboratorios y talleres, equipadas con la última tecnología y equipos para mejorar su experiencia de aprendizaje, ya sea que se está estudiando Ingeniería, Informática, Arquitectura, Negocio, Lengua o Ciencias.

Comunidad de Estudiantes

comunidad estudiantil IUKL es una combinación de los estudiantes locales e internacionales procedentes de 50 países. Este factor expondrá a los estudiantes a la diversidad étnica que, indirectamente, aumentar las habilidades de auto-confianza y la comunicación.

Experimentados y cualificados miembros de la Facultad

Los estudiantes de IUKL reciben tutoría por profesores altamente cualificados, algunos de los cuales son profesionales de la industria. IUKL se enorgullece de proporcionar a los estudiantes con práctica la experiencia práctica que inculca confianza y le permite estar listo para el lugar de trabajo después de graduarse.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Infrastructure University Kuala Lumpur

El Diploma en Ingeniería de Automoción es una rama especializada de Ingeniería Mecánica, cubriendo las áreas de los motores de automoción, transmisión, suspensión, sistem ... [+]

El Diploma en Ingeniería de Automoción es una rama especializada de Ingeniería Mecánica, cubriendo las áreas de los motores de automoción, transmisión, suspensión, sistemas de frenos, electricidad y electrónica, comodidad y seguridad, la tecnología taller de automoción y gestión. Se espera que los graduados de este programa de participar en los sectores de mantenimiento y fabricación de automóviles. Estos sectores incluyen el diseño, pruebas, mantenimiento y fabricación de una amplia gama de vehículos, como el transporte público o privado, y los vehículos pesados ​​de luz o. El mercado de los especialistas en el campo de la ingeniería automotriz en Malasia ha crecido rápidamente debido a la expansión en el sector de la automoción dirigido por protones, Perodua, DRB Hicom y compañías de automóviles extranjeros en Malasia. Muchas empresas de componentes para automóviles se están estableciendo para apoyar estas plantas de fabricación para servir como su cadena de suministro. El sector de los vehículos de alto rendimiento también ha encontrado su camino en Malasia con la participación de Petronas y protones Lotus que requiere especialistas en el sector de la ingeniería automotriz.... [-]

Malaysia Kajang
Contacto
Inglés
Tiempo completo
30 meses
Campus
Más información en español
Infrastructure University Kuala Lumpur

El Programa del Diploma en Ingeniería Civil está diseñado para proporcionar la profesión de ingeniería con los asistentes técnicos de ingeniería civil capacitado y compet ... [+]

El Programa del Diploma en Ingeniería Civil está diseñado para proporcionar la profesión de ingeniería con los asistentes técnicos de ingeniería civil capacitado y competente. También allana el camino para la formación continua de los estudiantes. Prepara a los estudiantes una base sólida no sólo en conceptos teóricos, sino también en conocimientos de ingeniería. Este programa ofrece a los estudiantes una amplia gama de cursos de ingeniería civil, tales como estructuras, ingeniería geotécnica, el tráfico y la ingeniería de carreteras, agua y aguas residuales y gestión de la construcción.

Módulos

Año 1

Bahasa Kebangsaan A / B (Lengua Nacional A / B), Química, Programación, Dibujo de Ingeniería, Ingeniería Mecánica, Geología, Matemáticas 1, Matemáticas 2, Pendidikan Islam / Moral (Estudios Islámicos / Estudios morales), Física, Inglés Técnico 1, Laboratorio de ciencia, técnica Inglés 2, Pengajian Malasia (Estudios de Malasia), Topografía, Laboratorio de Topografía... [-]

Malaysia Kajang
Contacto
Inglés
Tiempo completo
30 meses
Campus
Más información en español

IUKL

Infrastructure University Kuala Lumpur