International College of Music

Introducción

Lee la descripción oficial

uoæøvj

El Colegio Internacional de Música (ICOM), que se encuentra en Kuala Lumpur, Malasia es uno de los mejores colegios de la música de Asia que ofrecen cursos de música como fundamento en la música, diploma en la industria de la música, diploma en la producción de sonido y el grado en la música. Si usted está buscando un curso de música, el ICOM es la mejor escuela de música para prepararse para una carrera musical.

Misión vision

La visión de la universidad es ser el centro educativo de la música en Asia para las industrias de música y entretenimiento.

La misión principal del Colegio es descubrir y desarrollar talentos musicales. Las siguientes declaraciones de misión describen los esfuerzos de la universidad para cumplir con la misión:

  • Para ofrecer programas centrados en la carrera para satisfacer las demandas de empleo en la industria
  • Para producir graduados que sean técnica y creativamente hábil para dar forma al futuro de la industria
  • Para proporcionar un entorno que acoge y respeta la diversidad
  • Para apoyar el desarrollo profesional continuo para los empleados
  • Para apoyar la investigación y el desarrollo que promueve la innovación y la empresa
  • Para forjar alianzas estratégicas para mantener la posición de liderazgo en la música en Asia

Estudiar en Malasia

Malasia ha sido durante mucho tiempo la elección de destino de estudios para los estudiantes internacionales de países de la ASEAN, Asia del Sur, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Se puede encontrar una deliciosa fusión de las civilizaciones más antiguas de Asia - malayos, chinos e indios, con colorido celebración de las fiestas, costumbres y tradiciones y una gran variedad de cocinas multiculturales. Comer en Malasia es una aventura para los amantes de la comida. Hay una gran variedad - desde restaurantes gourmet a los puestos de venta ambulante de complacer a todos los gustos y bolsillos!

st6ilfi

Lugares

Kuala Lumpur

Address
Wisma ICOM, Lot 126, Section 85A, Lorong Setapak
53000 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia
Número de teléfono
undefined