TOChina HUB

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

TOChina HUB es un centro de conocimiento integrado establecido para involucrar a China no solo como un campo de investigación, sino como un socio indispensable en la educación de las futuras generaciones de ciudadanos cosmopolitas y profesionales competentes.

La Universidad de Turín ha desarrollado el TOChina HUB en cooperación con ESCP Europa (campus de Turín) y el Instituto de Asuntos Mundiales de Turín (T.wai) para promover un modelo innovador de cooperación académica con socios chinos seleccionados.

Se han establecido agendas de investigación conjuntas, programas dinámicos para la capacitación intercultural y la movilidad de estudiantes, y nuevos canales para intercambios relevantes de personas con la Universidad de Pekín, la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín, la Universidad de Zhejiang y la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong.

El TOChina HUB pretende unirse a las celebraciones por el 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas Italia-China en 2020 a través de una plataforma ambiciosa que servirá para apoyar el aprendizaje a lo largo de toda la vida en China, así como en las dinámicas transformadoras de su Cinturón y Carretera. Iniciativa.

Apoyada por dos de las fundaciones bancarias más grandes de Italia, Compagnia di San Paolo, a través de su programa de Asuntos Internacionales y Fondazione CRT, así como por la Cámara de Comercio de Torino, TOChina HUB trabaja para proporcionar conocimiento TOChina HUB en la teoría, perspectivas relevantes para la política. y conocimientos prácticos sobre las identidades, estructuras socioeconómicas, instituciones y políticas de China.

Lugares

Beijing

Address
Beijing, Beijing, China