LABA Firenze - Liberal Academy Of Fine Art

Introducción

Lee la descripción oficial

Florencia

El ABAP - Universidad de Bellas Artes de Florencia, ha estado activo desde 2001 y ya se ha estructurado cursos académicos, en el 3 + 2 (nuevo sistema), que ofrece la oportunidad de alcanzar grados académicos de 1º y 2º nivel (equivalente a graduarse corta y grado de especialización) en cinco lugares: Fotografía, Diseño Gráfico y Multimedia, Artes Visuales-pintura, diseño y diseño de moda.

Los títulos académicos son equivalentes a los títulos universitarios.

Sobre nosotros

El LABA de Florencia califica para la Educación Superior en el Instituto de Arte entró en el sector AFAM del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación (MIUR). Una institución que es la enseñanza emplea a maestros profesionales en diferentes disciplinas y ha sido capaz de crear sinergias y colaboraciones con instituciones líderes, tanto públicos como privados, tales como: Cartiere Fedrigoni, Fundación Piaggio, Museo Alinari, Conservatorio de Música Cherubini, etc. Ofreciendo resultado, los estudiantes pueden tener experiencia de trabajo significativa a través de prácticas y aprendizaje.

INSTITUTO

Situado en la zona sur de Florencia, la Universidad de Bellas Artes de Florencia, autorizados por el Ministerio de Educación para expedir títulos equivalentes a los grados de primero y segundo nivel (DM 358, 30.05.2017), tiene una estructura de unos 1.000 metros cuadrados con patio delantero, jardín trasero y laboratorios equipados con la última tecnología multimedia. El edificio está completamente cableado para la conexión inalámbrica, cada salón está equipado con proyectores de vídeo y pantallas de LED que permiten la ejecución de lecciones interactivas. Hay muchas estaciones de trabajo Mac disponibles para los estudiantes, completo con todos los programas utilizados para la post-producción, edición, modelado y animación 2D, 3D y 4D, diseño CAD, arquitectura interior y CAD para la moda.

Florencia

EQUIPO DE LABORATORIO

Los laboratorios LABA están equipadas con equipos profesionales y la última generación. Hay dos completos Posa Venta de sistemas de iluminación y herramienta de imagen excelente (cámara de vídeo Nikon y Canon).

La Academia tiene un cuarto oscuro para desarrollar, corregir e imprimir imágenes analógicas. La sala está equipada con ampliadoras, bancos ópticos, tanques de revelado y fijado, etc.

Están disponibles para salas de ordenadores cada una equipada con 20 estaciones de trabajo Macintosh (última generación), así como las impresoras de alta definición y escáneres.

El Laboratorio de pintura está formado por un 'gran salón, en el que cada estudiante tiene un espacio para expresarse de acuerdo a sus características, utilizando las más variadas técnicas. Son modelos disponibles para las clases de desnudos.

Los cursos ofrecidos

El ABAP siempre ha pretendido vías "innovadoras", la activación de los cursos académicos estructurados en 3 + 2, lo que equivale a grados cortos y especialización en direcciones asociados a las nuevas tecnologías y que implica el uso de los medios de comunicación relacionados con los medios de comunicación. El entrenamiento se divide entre Fotografía, Diseño Gráfico y Multimedia, Artes Visuales-Pintura, Diseño, Diseño-Moda.

Todos los cursos se UN NÃMERO DE CERRADO (MAX 20 estudiantes)

Lugares

Florence

Address
LIBERA ACCADEMIA DI BELLE ARTI Piazza di Badia a Ripoli, 1/A 50126 Florence (Italy)
Florence, Toscana, Italia