Jul academy

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto JulAcademy de Educación Superior se especializa en el estudio de la música moderna, es los exámenes de centros exclusivos para Calabria LCM y RGT, los cursos de canto y de instrumentos, la danza y el teatro musical, están certificados directamente por la Universidad de West London y administrados por el College de Londres los exámenes de la música con el lanzamiento de los certificados y diplomas con créditos MEC.

Nuestras enseñanzas siguen métodos innovadores, utilizando programas educativos prestados a las realidades internacionales también haciendo énfasis en las clases de música para niños con maestros especiales. Nos esforzamos por ofrecer las mejores oportunidades de carrera y formación de los futuros profesionales de la industria de la música.

Nuestra realidad es un valioso punto de referencia para aquellos que quieran profundizar en el estudio de la música objetivo de seguir una carrera musical y la enseñanza de la música moderna:

  1. Método personalizado para aprender y enseñar
  2. La selección cuidadosa de los maestros
  3. JUL4 Método de enseñanza: 19
  4. Elearning Plataforma de aprendizaje a distancia
  5. Suministro de material didáctico
  6. la formación y el método de doble certificación internacional julio emitido por la Universidad de West Londoncon emisión de títulos internacionales
  7. examinadores externos de la Universidad de West London que validan la formación
  8. Posibilidad de continuar sus estudios en la Universidad del Oeste de Londres con una beca de 3.000 libras
  9. aprendizaje creativo y estimulante
  10. El reconocimiento y la colaboración con la Universidad de West London y PPA
  11. Estudio de grabación profesional en ProTools HD2
  12. Ensayo final del año con el equipo profesional
  13. video promocional para los mejores estudiantes
  14. producción y distribución de plataformas especializadas registro
  15. Maestro profundidad con personal nacional e internacional

nuestros profesores

Al elegir a scudiare a JulAcademy puede estar seguro de ser seguido por algunos de los mejores profesores y profesionales, además de la especialización han dado a los titulares internacionales de la Universidad de West London. La calidad de la enseñanza es esencial para el aprendizaje.

Los maestros de la Academia julio poseen una combinación única de experiencia profesional y el conocimiento de sus temas. Con un método de entrenamiento personalizado, con la formación de clase pequeño que estará dirigido a desarrollar habilidades y competencias para el curso Licenciatura (curso de licenciatura).

Lugares

Rende

Address
Via Sandro Botticelli 11,
87036 Rende, Calabria, Italia