Istituto Italiano di Fotografia

Introducción

Lee la descripción oficial

Con nuestra campaña de reserva anticipada se puede obtener un descuento del 15% sobre el precio del curso si se hace el pago completo el 28 de febrero de 2017.

Instituto Italiano de Fotografía ha sido durante 20 años un líder de la escuela en el campo de la formación profesional en Italia. Formación en IIF se caracteriza por su integridad y por su enfoque práctico y profesional que oscila entre los sectores más importantes en el mundo de la fotografía.

La misión de IIF es proporcionar una preparación en la fotografía que es el lenguaje expresivo sólido, completo y moderno de estilo e innovación. El objetivo principal es que los estudiantes desarrollen la sensibilidad y la visión crítica necesaria para abordar el mercado de la fotografía en un modo más expresivo y dinámico posible.

EXCLUSIVIDAD

Instituto Italiano de Fotografía está dividido en tres secciones que trabajan sinérgicamente para que la formación que sumerge inmediatamente al alumno en la realidad a través de experiencias concretas y proyectos creativos en colaboración con editoriales y empresas.

El tamaño: una realidad adecuada para los estudiantes

Instituto Italiano de Fotografía es una realidad adecuada para el estudiante, un laboratorio fotográfico en el que todo el mundo cuenta con la asistencia educativa, profesional y personalmente.

Un lugar para cultivar sus habilidades y capacidades expresivas y creativas, siguiendo un camino individual y personalizado de crecimiento realizado por la comparación con los maestros y los intercambios con colegas.

Un ambiente acogedor, la "familia" que promueve la adquisición de las habilidades necesarias para convertirse en profesionales capacitados, fotógrafos capaces de expresar su creatividad a través de un original y único, personal.

Lugares

Milán

Istituto Italiano di Fotografia Srl

Address
Istituto Italiano di Fotografia Via Enrico Caviglia 3
20139 Milán, Lombardia, Italia
Número de teléfono
+39 02 5810 5598