Berlitz Roma

Introducción

Lee la descripción oficial

La fascinante historia de la escuela de idiomas Berlitz comienza en 1878 en el estado de Rhode Island (EE. UU.) A partir de una idea innovadora y revolucionaria de su fundador, Maximilian D. Berlitz . En solo diez años se expande en Europa , llegando también a la primera etapa del desarrollo posterior en el territorio italiano. Entre sus maestros más prestigiosos recordamos al gran escritor James Joyce , que enseñó derecho en la oficina de Trieste; entre sus alumnos recordamos al gran escritor.

Expansión mundial

La primera mitad de los años 50 vio la apertura de numerosas oficinas en todo el mundo y en la década de los 60 la escuela de idiomas Berlitz comenzó a enseñar también en Asia, donde llega a tener más de cien escuelas. Entre sus maestros más prestigiosos recordamos al gran escritor James Joyce, asignado a la filial italiana de Trieste.

Total Immersion®

Con su método único, Total Immersion® ganó el premio "E" en 1964, concebido por el presidente Kennedy para alentar la exportación de servicios. Es la primera escuela de idiomas en ganarlo.

Métodos innovadores para enseñar idiomas

  • En 1970, Berlitz implementó el uso de multimedia, como cintas de audio, para facilitar y hacer que el aprendizaje de idiomas sea más efectivo.
  • En 1996, los niños se incluyen en los programas de estudio de Berlitz: se desarrolla un método específico, integrado con actividades creativas tales como cantar, dibujar y jugar, para facilitar el aprendizaje de los niños.
  • En 2004, con la creciente difusión de Internet y los recursos web, se crean cursos en línea.

Lugares

Roma

Address
Berlitz Roma Prati, Via Fabio Massimo, 95
00192 Roma, Lacio, Italia

Roma

Address
Berlitz Roma Tuscolana, Via Tuscolana, 713
00174 Roma, Lacio, Italia

Roma

Address
Berlitz Roma Eur, Viale Pasteur, 77
00144 Roma, Lacio, Italia