Flight Academy - Accademia del Volo

Introducción

Lee la descripción oficial

Vuelo Academia Cepu Vuelo Academia Cepu hace instrucción de vuelo y Entrenamiento de Vuelo. La escuela ofrece una base sólida y global en todos aquellos que quieren convertir su pasión por el vuelo en un comercio, garantizando los más altos niveles de profesionalidad y seguridad gracias a un personal de instructores calificados.

Nuestros cursos se conviertan en pilotos Los cursos de la ayuda de la Academia de Vuelo Cepu se obtiene la licencia ATPL (piloto de línea aérea), CPL (piloto comercial) y PPL (piloto privado), emitido por ENAC, necesario para seguir una carrera como piloto o incluso para cultivar una pasión vuelo como piloto privado en su tiempo libre.

El Mercado requiere controladores Estar a los mandos de un avión no sólo es una de las experiencias más gratificantes que uno puede tener en la vida, pero también una gran oportunidad para trabajar. Según estudios recientes, de hecho, se estima que en los próximos dos decenios, debido en el tráfico aéreo, las empresas aumentarán la demanda de vuelo calificado. Lea aquí las últimas noticias sobre la demanda de los pilotos en el mundo.

¿Cómo acceder a la escuela Para acceder a la Escuela que necesita para hacer un control de entrada, y luego examinado por un médico forense en un instituto de Medicina Forense de la Fuerza Aérea.

Lugares

Perugia

Address
Perugia, Umbria, Italia