Accademia di Comunicazione

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante treinta años , Communication Academy cuenta con profesionales capacitados en Marketing , Comunicación y Publicidad con sus Cursos de Posgrado y Maestros de Postgrado .

Un lugar de trabajo donde todos los días los estudiantes se unen por profesionales de la comunicación .

Un lugar de entrenamiento y experiencia que hasta hoy ha preparado e insertado en el mundo del trabajo a más de 4,000 estudiantes en la cima de las profesiones .

Un laboratorio de proyectos diseñados para empresas.

La escuela que concretamente prepara todas las profesiones creativas y estratégicas de comunicación.

historia

Accademia di Comunicazione nació en Milán el 7 de noviembre de 1988 con el objetivo de crear un proyecto de formación, investigación e innovación en el campo de la comunicación persuasiva y visual (marketing, publicidad, relaciones públicas, diseño gráfico y todas las tecnologías relacionadas con estas áreas profesional).

El 9 de mayo de 2008, la Academia se convierte en una Fundación.

La Fundación Accademia di Comunicazione por ley difunde la cultura de la comunicación basada en valores éticos, promueve e implementa la capacitación en el sector de las artes y la comunicación, aumenta y apoya a los operadores e investigadores en este campo.

La Fondazione Accademia di Comunicazione ha adoptado un código de conducta ética, de conformidad con el artículo 6 del Decreto Legislativo 231/01, que define el conjunto de valores reconocidos, aceptados y compartidos en la realización de la actividad.

El proyecto de capacitación se basa en el concepto de "bottega", que es "la bottega", el lugar donde ha crecido la mayor parte del mundo profesional actual, desde padres históricos hasta la última generación.

Las profesiones de la Comunicación (Estratégica, Creativa) nacieron de hecho en el campo, cambiando con el tiempo en respuesta a los cambios en el mercado, las empresas y las organizaciones, los valores sociales y las necesidades del consumidor.

La metodología del taller logra una buena cultura profesional básica, una forma mental específicamente dirigida a la comunicación y la capacidad de hacer, para adquirir habilidades profesionales reales.

Las obras que realizan los estudiantes de Accademia durante los Cursos consisten en proyectos de comunicación, estrategias de marketing, campañas publicitarias, proyectos gráficos, sitios web para organismos públicos, asociaciones y organizaciones y empresas sin ánimo de lucro, creados con la guía y supervisión de los profesores en la Academia.

Al final de los cursos, Accademia organiza para cada estudiante una pasantía en la empresa o en la agencia , durante la cual finaliza la experiencia práctica iniciada durante el curso: los estudiantes ahora pueden comenzar su carrera profesional.

El porcentaje de los ingresados ​​en el mundo del trabajo fue del 100% .

El intercambio intenso y la colaboración continua que vincula a la Academia con el mercado de la comunicación les permite a los estudiantes encontrar una inserción adecuada en el mundo del trabajo.

Además, los antiguos alumnos de la Academia han creado una Asociación que es una referencia constante para los nuevos miembros. Los Asociados cada año ofrecen pasantías y oportunidades de trabajo a los nuevos graduados.

La Fondazione Accademia di Comunicazione es una institución acreditada de formación profesional continua en virtud de la Ley regional de 6 de agosto de 2007 n. 19.

Los Cursos emiten un certificado de competencia que certifica la idoneidad profesional de acuerdo con las directivas y regulaciones de la UE.

Lugares

Milán

Address
Via Savona,112/A
20144 Milán, Lombardia, Italia