Lee la descripción oficial

Durante treinta años , Communication Academy cuenta con profesionales capacitados en Marketing , Comunicación y Publicidad con sus Cursos de Posgrado y Maestros de Postgrado .

Un lugar de trabajo donde todos los días los estudiantes se unen por profesionales de la comunicación .

Un lugar de entrenamiento y experiencia que hasta hoy ha preparado e insertado en el mundo del trabajo a más de 4,000 estudiantes en la cima de las profesiones .

Un laboratorio de proyectos diseñados para empresas.

La escuela que concretamente prepara todas las profesiones creativas y estratégicas de comunicación.

historia

Accademia di Comunicazione nació en Milán el 7 de noviembre de 1988 con el objetivo de crear un proyecto de formación, investigación e innovación en el campo de la comunicación persuasiva y visual (marketing, publicidad, relaciones públicas, diseño gráfico y todas las tecnologías relacionadas con estas áreas profesional).

El 9 de mayo de 2008, la Academia se convierte en una Fundación.

La Fundación Accademia di Comunicazione por ley difunde la cultura de la comunicación basada en valores éticos, promueve e implementa la capacitación en el sector de las artes y la comunicación, aumenta y apoya a los operadores e investigadores en este campo.

La Fondazione Accademia di Comunicazione ha adoptado un código de conducta ética, de conformidad con el artículo 6 del Decreto Legislativo 231/01, que define el conjunto de valores reconocidos, aceptados y compartidos en la realización de la actividad.

El proyecto de capacitación se basa en el concepto de "bottega", que es "la bottega", el lugar donde ha crecido la mayor parte del mundo profesional actual, desde padres históricos hasta la última generación.

Las profesiones de la Comunicación (Estratégica, Creativa) nacieron de hecho en el campo, cambiando con el tiempo en respuesta a los cambios en el mercado, las empresas y las organizaciones, los valores sociales y las necesidades del consumidor.

La metodología del taller logra una buena cultura profesional básica, una forma mental específicamente dirigida a la comunicación y la capacidad de hacer, para adquirir habilidades profesionales reales.

Las obras que realizan los estudiantes de Accademia durante los Cursos consisten en proyectos de comunicación, estrategias de marketing, campañas publicitarias, proyectos gráficos, sitios web para organismos públicos, asociaciones y organizaciones y empresas sin ánimo de lucro, creados con la guía y supervisión de los profesores en la Academia.

Al final de los cursos, Accademia organiza para cada estudiante una pasantía en la empresa o en la agencia , durante la cual finaliza la experiencia práctica iniciada durante el curso: los estudiantes ahora pueden comenzar su carrera profesional.

El porcentaje de los ingresados ​​en el mundo del trabajo fue del 100% .

El intercambio intenso y la colaboración continua que vincula a la Academia con el mercado de la comunicación les permite a los estudiantes encontrar una inserción adecuada en el mundo del trabajo.

Además, los antiguos alumnos de la Academia han creado una Asociación que es una referencia constante para los nuevos miembros. Los Asociados cada año ofrecen pasantías y oportunidades de trabajo a los nuevos graduados.

La Fondazione Accademia di Comunicazione es una institución acreditada de formación profesional continua en virtud de la Ley regional de 6 de agosto de 2007 n. 19.

Los Cursos emiten un certificado de competencia que certifica la idoneidad profesional de acuerdo con las directivas y regulaciones de la UE.

Programas impartidos en:
  • Italiano

Esta universidad también ofrece:


Accademia di Comunicazione

El curso de postgrado de dos años en Marketing and Business Communication presenta hoy un sistema totalmente nuevo para responder de manera efectiva a la demanda del merc ... [+]

El curso de postgrado de dos años en Marketing and Business Communication presenta hoy un sistema totalmente nuevo para responder de manera efectiva a la demanda del mercado de la comunicación, dentro del cual el sector digital es el más dinámico y requiere recursos profesionales con sólidos conocimientos básicos y habilidades técnicas específicas.

La necesidad de que las empresas cuenten con profesionales que sepan enfrentar los desafíos de la digitalización y la globalización requiere una oferta educativa que acelere al máximo el ingreso al mundo laboral de jóvenes con sólidas habilidades técnicas, con visión estratégica y capacidad para explotar la contribución de los múltiples canales digitales a través de los cuales los consumidores interactúan, cada vez más conectados, para crear contextos que les permitan acercarse al consumidor y gestionar la reputación, el consenso y el éxito de la empresa / organización para la que trabajan.... [-]

Italy Milán
Octubre 2020
Italiano
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Accademia di Comunicazione

Cuando trabajamos con palabras, tenemos la oportunidad de explorar el mundo con un instrumento en los límites entre la realidad y lo imaginario. Cuando soñamos, ¿cuántas ... [+]

Cuando trabajamos con palabras, tenemos la oportunidad de explorar el mundo con un instrumento en los límites entre la realidad y lo imaginario. Cuando soñamos, ¿cuántas dimensiones penetramos? Evocamos recuerdos, vemos imágenes. ¿De dónde vienen? Trabajar en el mundo de la publicidad significa ser capaz de hacer soñar a las personas, hacer que la gente quiera volar a otros lugares, a otros mundos, a otras dimensiones. Si Ariosto no hubiera imaginado ir a la luna, ¿los hombres querrían ir allí? Es el poeta quien primero imagina un sueño del que el mundo puede enamorarse. Todos siempre han admirado la luna, pero Ariosto primero habla sobre ir a la luna e introduce la idea de la posibilidad de llegar allí. Si él no hubiera hablado del caballero que hace este viaje fantástico, tal vez nadie realmente hubiera querido emprender esta misión y quizás nunca hubiéramos llegado a la luna. Aquí el poeta crea el objeto del deseo, la maravilla de nuestra humanidad. Lo que aparentemente es irrealizable, imposible, injustificable, de repente se convierte en realidad. En términos estrictamente biológicos, ¿quién de nosotros fue creado para volar? Desde Icarus en adelante, nadie nació capaz de volar. Pero, ¿vuela la humanidad o no? ¡La humanidad vuela, y cómo vuela! ¡Y también va a la luna! Los avances en la ciencia a menudo se originan en el sueño y en tratar de lograrlo. Escribir para Publicidad, es decir, ser redactor publicitario, es una profesión desconocida para la mayoría de las personas. Ya desde la... [-]

Italy Milán
Octubre 2020
Italiano
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Accademia di Comunicazione

El curso de tres años de Dirección de Arte de la Accademia di Comunicazione , uno de los primeros en el campo de la comunicación persuasiva en Italia, se fundó en 1988 ju ... [+]

El curso de tres años de Dirección de Arte de la Accademia di Comunicazione , uno de los primeros en el campo de la comunicación persuasiva en Italia, se fundó en 1988 junto con la propia Academia, con el objetivo de formar expertos en imágenes publicitarias. De hecho, es la tarea del Director de Arte comunicarse a través de la elección de la imagen ideal y las diferentes técnicas de realización que están disponibles para él. Con este fin, el curso de capacitación pretende transmitir todas las herramientas necesarias para proporcionar una sólida cultura de imágenes, tanto estática como dinámica, y la capacidad de manipular su valor evocador y simbólico. Además, los estudiantes deben adquirir una gran capacidad para la síntesis y la invención visual, para traducir la promesa de publicidad en una forma original y consistente con la parte escrita por el redactor con el que trabaja.... [-]

Italy Milán
Octubre 2020
Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Accademia di Comunicazione

El curso de postgrado de tres años en Diseño Gráfico de la Accademia di Comunicazione , uno de los primeros en el sector de la Comunicación Visual en Italia, hoy cuenta c ... [+]

El curso Accademia di Comunicazione diseño gráfico de tres años Accademia di Comunicazione , uno de los primeros en el campo de la comunicación visual en Italia, hoy cuenta con una larga tradición y una muestra de prestigiosos premios nacionales e internacionales otorgados a los estudiantes por sus proyectos. Además, el curso también tiene el mérito de haber entrenado a varias generaciones de Diseñadores Gráficos apreciados de inmediato por la calidad de su preparación y su experiencia. Muchos son ahora dueños de sus propios estudios profesionales y algunos han logrado establecerse en el extranjero.

De hecho, el Curso está dirigido, casi exclusivamente, a adquirir una gran cantidad de experiencias prácticas que permitirán a los participantes crear, entre otras cosas, un portafolio de presentación final. Las oportunidades que ofrece el mercado laboral, trabajando tanto como profesionales independientes y como colaboradores de agencias o estudios, deben aprovecharse de la manera más efectiva. En este sentido, la presentación de una buena cartera es el primer paso hacia un camino profesional lleno de satisfacciones. Con este fin, el Curso se caracteriza por una presencia significativa de ejercicios prácticos apoyados por una metodología de enseñanza más clásica, siguiendo la filosofía de la "bottega" como una herramienta para el crecimiento profesional rápido, eficaz y rica en experiencias en el campo.... [-]

Italy Milán
Octubre 2020
Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español