Bifröst University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Bifröst

Universidad Bifröst fue fundada en Reikiavik en 1918 en el modelo del Colegio Ruskin. En 1955, la escuela se trasladó 110 kilometros al norte de la capital. Universidad Bifröst es el universidad de artes liberales sólo en el país. Fue acreditada como universidad en 1988, en primer lugar sólo en los negocios, con el tiempo ofreciendo grados en la Ley de 2002, y en Ciencias Sociales desde 2005.

Universidad Bifröst es un auto-gobierno, institución privada sin fines de lucro, que recibe alrededor del 40% de sus ingresos a partir del estado de Islandia, el 40% por concepto de matrícula y el 20% de otras fuentes. Alumnos de prominentes incluyen muchos empresarios y líderes de negocios y la política islandesa, incluido el Primer Ministro del país.

Universidad Bifröst También ofrece un programa de estudio preparatorio nivel preuniversitario de un año para los estudiantes que carecen de acceso a la universidad cualificación completa, así como diversos programas de formación continua que incluyen programas de éxito para la gestión de venta, para el turismo y una para las personas que trabajan en el gobierno local. Muchos estudiantes universitarios pasan uno o más términos en el extranjero en universidades asociadas en América, Asia y Europa continental.

Universidad Bifröst es un miembro activo de las comunidades de investigación islandeses e internacionales y se enorgullece de reclutamiento de profesores con amplios perfiles de investigación en las ciencias sociales. Los anfitriones de la universidad muchos centros de investigación independientes, como por ejemplo el Centro de Estudios Europeos, Centro de Estudios del Retail y Centro de Investigación de Gestión Cultural. Bifröst ha llevado a muchos proyectos de investigación financiados por el Consejo de Investigación de Islandia, además de los proyectos financiados por el programa marco de investigación de la CE. Bifröst también ha participado también en muchas redes académicas de los programas COST y Erasmus, así como el programa de la periferia septentrional.

Política Docente de la Universidad de Bifröst

Es política de la Universidad para ofrecer educación sobresaliente, lo que permite a los estudiantes adquirir un amplio conocimiento en su campo de estudio, mejora su amplitud de miras, y refuerza su creatividad. Se hace hincapié en la promoción de la capacidad de los estudiantes para adoptar y ejercer métodos de trabajo profesional, para aplicar las teorías y conceptos en soluciones de asignación, y el fortalecimiento de su capacidad para resolver problemas prácticos. De esta manera la Universidad tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la mejor preparación posible para participar en la sociedad y la economía democrática, o para estudios posteriores. Universidad Bifröst cumple los requisitos exigidos para los estudios en los sectores de los que la Universidad ha sido acreditadas.

¿Por qué elegir la Universidad Bifröst?

Universidad pequeño campus con un compromiso con la innovación académica

maestros sobresalientes, atención personalizada y tareas frecuentes

Las excelentes instalaciones de estudio y aprendizaje

Garantizada alojamiento en el campus para todos los estudiantes

Lugares

Borgarnes

Bifrost University (Háskólinn á Bifröst)

Address
Bifröst, 311
Borgarnes, Islandia
Número de teléfono
+354 433 3000