Limerick City College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Limerick City College

Limerick City College es una institución independiente para los estudiantes locales e internacionales. Los estudiantes que completen con éxito sus estudios en Limerick City College pueden progresar a los estudios superiores en las universidades irlandesas, británicas y estadounidenses o asegurar una exitosa carrera en una variedad de campos. Además de mantener un alto nivel académico y proporcionar la matrícula calidad, Limerick City College se caracteriza por su rápida respuesta a los desarrollos de educación y formación en el mercado global.

El establecimiento de la universidad en el último año ha sido muy emocionante, y la ubicación céntrica dentro de la ciudad, con unas instalaciones de última generación, se asegura de que nuestros estudiantes tengan una amplia y versátil entorno de aprendizaje.

Limerick City College está ubicado dentro de una instalación moderna que alberga la biblioteca y centro de aprendizaje de los recursos, un laboratorio de terminal de internet diez y aulas del estado de la técnica. Hay una serie de servicios de recreación, a poca distancia, así como cafés y refrescos en el campus y las instalaciones de las habitaciones comunes.

Todos los cursos siguen los requisitos del examen de Irlanda y del Reino Unido correspondiente y conducen a títulos concedidos por los colegios profesionales o títulos otorgados por las respectivas Universidades. Cada curso ha sido cuidadosamente seleccionado por su relevancia para el comercio y la industria y por su reconocimiento internacional como prueba de la competencia profesional.

El foco del estudiante es uno que es una perspectiva verdaderamente irlandesa y esperamos de los estudiantes de bienvenida de todas partes del mundo, lo que garantiza un ambiente académico diverso.

Los estudiantes que ingresan al Colegio disfrutan todos los incentivos prácticos para tener éxito. Limerick City College está integrada por profesores de la más alta calidad y todos los estudiantes tengan acceso a una impresionante gama de medios de enseñanza especializada que incluye equipo audiovisual y de instalaciones informáticas modernas. Profesores son elegidos no sólo por sus habilidades técnicas, sino también por su capacidad para impartir sus conocimientos a los demás. Son entretenido y amable, y siempre hacen todo lo posible para asegurarse de que el curso sea lo más agradable posible. En un entorno tan progresiva estudiantes a descubrir un nuevo interés en el aprendizaje, y los nuevos puntos de venta para su potencial natural.

El Colegio se enorgullece en presentar sus instalaciones y para anunciar que todas las aulas han controlado de forma independiente de calefacción y aire acondicionado completo con pizarras digitales y proyectores digitales (que están vinculados a la red informática de la universidad), una sala de informática equipada con la última tecnología de pantalla plana , una extensa biblioteca con sala de lectura equipada con terminales de computadoras para el aprendizaje electrónico, acceso a Internet y Wifi, oficial de servicios de estudiante y estudiante sala común.

Lugares

Quintilla cómica

Address
University Business Complex Roselawn House National Technology Park Castletroy Limerick
Quintilla cómica, Condado de Limerick, Ireland