Kinsale College

Introducción

Lee la descripción oficial

Estamos justificadamente orgullosos de nuestros alumnos y de los resultados que han logrado en el pasado, lo que les ha permitido seguir cursos adicionales de estudio en universidades nacionales y extranjeras. Además de esto, muchos han progresado hacia Institutos de Tecnología y otros Colegios de Educación Superior a través del Esquema de Enlaces de Educación Superior y los enlaces de Progresión de Universidades de Cork. Lo aliento a que se comunique con la universidad para obtener información más detallada sobre cualquier curso que le interese.

Elija sabiamente y recuerde que estamos a su disposición para ofrecerle más consejos. Este es tu nuevo comienzo: tu viaje. Al elegir Kinsale College , ha dado el primer paso importante.

Liz Moynihan - Directora

Instalaciones de la universidad

Kinsale College continúa creciendo y mejorando para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes; las instalaciones de la universidad reflejan este crecimiento.
La universidad tiene una instalación especialmente diseñada para acomodar a los estudiantes involucrados en Drama en la forma de su impresionante anfiteatro. Los estudiantes de Professional Cookery entrenan en una cocina profesional y un restaurante de 16 asientos. Los estudiantes de Horticultura Sostenible / Permacultura tienen acceso al jardín de mercado, dos polideneles y el sitio de la universidad para cultivar hierbas, verduras, frutas, nueces y flores. Los estudiantes que participan en cursos de capacitación tecnológica usan computadoras Apple Mac y software actualizado.
Los estudiantes de arte disfrutan las instalaciones del cuarto oscuro y el acceso a The Mill in Kinsale para su exposición de fin de año. Todos los estudiantes tienen acceso a una sala de informática supervisada para la escritura de estudio y asignación, la sala de informática tiene instalaciones de impresión, así como Internet gratuito. También hay estacionamiento gratuito para los estudiantes en el campus principal de Kinsale. Todos los estudiantes de la universidad disfrutan de una vida social variada y vibrante en Kinsale, que tiene muchos pubs, discotecas y locales de música en vivo.

Ubicación de la universidad

Kinsale College goza de una ubicación envidiable en la localidad pesquera y turística de Kinsale, a 25 km de la ciudad de Cork. La ubicación es conocida a nivel nacional e internacional por sus restaurantes, mercados y actividades al aire libre.
La ubicación ha influido en el crecimiento y desarrollo de algunos de los cursos principales de la universidad: Recreación al aire libre, Horticultura sostenible (Permacultura) y Cocina profesional. Para los estudiantes internacionales, vale la pena mencionar que Kinsale se encuentra a aproximadamente 20 km del aeropuerto internacional de Cork y también se encuentra a poca distancia del puerto de ferris de Ringaskiddy. Actualmente, un autobús regular opera desde Cork City a Kinsale, lo que lo hace más accesible que nunca para quienes viajan a la universidad. El alojamiento de alquiler está disponible en el pueblo para el año académico y las casas / habitaciones se anuncian con frecuencia en el tablón de anuncios de la universidad.

Comunicaciones

Las comunicaciones son un módulo obligatorio en la mayoría de los cursos de nivel 5 y en algunos de nivel 6. Es una habilidad central que es útil e importante en cada faceta de la vida y el trabajo.
Al completar este módulo, los estudiantes habrán mejorado las habilidades clave de hablar, escuchar, leer y escribir, así como la comunicación no verbal y visual. La creatividad comercial y de negocios, la participación grupal, la entrevista y las habilidades de presentación están cubiertas. La tecnología de las comunicaciones tiene un gran impacto en nuestras vidas y los estudiantes aprenderán sobre los temas clave que los afectan.
Se cubrirá la recopilación de información, como las habilidades de investigación y, en última instancia, los estudiantes desarrollarán su confianza para transmitir e interpretar el significado de manera efectiva al hablar y escribir.
El módulo se enseña de una manera viva, creativa e interactiva y se fomenta la participación activa de los estudiantes y la contribución de la clase.

Experiencia de trabajo / Práctica de trabajo

  • Experiencia laboral: los estudiantes solicitarán y pasarán un mínimo de diez días en experiencia laboral en una colocación relacionada con su curso de estudio. Algunos de los mejores aprendizajes se llevan a cabo durante esta experiencia, que ofrece la posibilidad de actividades y tareas reales. Los estudiantes mantienen un diario de sus actividades y reflexionan sobre su desempeño. La planificación y preparación incluyen la producción de documentos tales como un CV actual, una carta de solicitud, una auditoría de habilidades, un plan de carrera y un análisis de la industria / sector que se estudia. Se cubrirá la legislación relacionada con el trabajo para garantizar que los estudiantes comprendan sus derechos y responsabilidades. El supervisor del lugar de trabajo completará un formulario de evaluación basado en el desempeño del estudiante.
  • Práctica de trabajo: los estudiantes que hagan este módulo solicitarán y pasarán un mínimo de 40 días en una organización relacionada con su curso de estudio. Mantendrán una cuenta de sus actividades diarias y evaluarán y reflexionarán sobre su desempeño.
La investigación se llevará a cabo en una organización, su estructura, funciones, políticas, etc. Se cubrirá la legislación relacionada con el trabajo para garantizar que los estudiantes comprendan sus derechos y responsabilidades. El empleador del lugar de trabajo completará un formulario de evaluación basado en el desempeño del estudiante.

Estudiantes internacionales

Kinsale College da la bienvenida a solicitantes de todas partes del mundo. Valoramos la diversidad cultural y la riqueza que los estudiantes internacionales aportan a la universidad. Esta página tiene como objetivo ayudar a los estudiantes internacionales que deseen estudiar en la universidad.

Lugares

Kinsale

Address
Bandon Rd Kinsale
Kinsale, Corcho del condado, Irlanda