Hong Kong Institute of Vocational Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Como miembro del Grupo de VTC, el Instituto de Hong Kong de la enseñanza técnica (IVE) es el proveedor de la formación profesional y profesional líder en Hong Kong, comprometido a nutrir profesionales valorados por las industrias. IVE ha ido evolucionando a la par con el desarrollo económico de Hong Kong, la construcción de una fuerza de trabajo competente e innovador necesario en una economía del conocimiento.

excelentes instalaciones Para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes IVE, instalaciones de estándares de la industria están configurados para simular el ambiente de trabajo. Nuestros laboratorios y centros se actualizan de forma regular para mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria.

Campus vibrantes Los estudiantes que entran en un programa de IVE descubrirán una experiencia enriquecedora y divertida la vida de estudio. Nuestras 9 campus IVE crean un entorno de aprendizaje interactivo para que los estudiantes cultivan una pasión por aprender y desarrollar sus intereses y talentos a través de diversas actividades deportivas y culturales.

los campus de la IVE a través del territorio están completamente equipadas con instalaciones esenciales del estado de la técnica para preparar a los estudiantes para una vida en el campus bien redondeado. Cada plantel fue construido especialmente con instalaciones especializadas para estudiantes de diferentes disciplinas para adquirir conocimientos y habilidades prácticas en sus áreas elegidas.

Excelencia Docente Nuestro equipo docente altamente cualificado posee experiencia en la industria sólida. Con nuestro enfoque único "pensar y hacer", nuestros maestros imparten conocimientos académicos equilibrada y práctica conocimientos necesarios en el lugar de trabajo real esencial para el éxito profesional.

Con la implementación de programas de desarrollo personal, la enseñanza de estancia del personal en el pulso de la evolución del sector. Los estudiantes pueden aprender de sus maestros los conocimientos más arriba-hasta la fecha y estar equipados con competencias para su desarrollo futuro.

Red Industria fuerte IVE se esfuerza por establecer una asociación de la industria a largo plazo en apoyo de nuestra planificación de los cursos y planes de estudio. El apoyo del sector también toma la forma de actividades interactivas de aprendizaje, las oportunidades para la fijación de la industria y contratación de trabajadores.

Futuro prometedor Nuestros estudiantes reciben constantemente numerosos premios y becas, testimonio de su excelencia académica y logros sobresalientes. Más de 300 becas son proporcionados por las corporaciones, organismos profesionales y aficionados.

Lugares

Hong Kong

Address
VTC International Development Office 14/F, VTC Tower, 27 Wood Road, Wan Chai
Hong Kong, Hong Kong