Hong Kong Design Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

El Hong Kong Design Institute ( HKDI ) es una institución de diseño líder en el Grupo VTC. Proporciona educación de alta calidad para cultivar el conocimiento y la profesionalidad y produce talentos emergentes que sustentan las industrias creativas en Hong Kong.


Un ambiente de aprendizaje dinámico

El galardonado campus de HKDI se dedica a proporcionar el entorno de aprendizaje más dinámico para una educación de diseño de calidad.


Programas de calidad

Con años de experiencia en educación en diseño, HKDI reúne las fortalezas de cuatro departamentos de diseño: arquitectura, diseño de interiores y productos, diseño de comunicación y medios digitales, estudios de fundamentos de diseño y diseño de moda e imagen, para ofrecer 20 programas de diseño. Muy flexible en la articulación y la educación avanzada, HKDI ofrecer a los estudiantes una universidad grado de tres años Pathway de un Diploma Superior de Licenciatura grados ofrecidos por universidades de renombre en el Reino Unido. Nuestro plan de estudios está diseñado con los aportes de los líderes de la industria para garantizar su relevancia y capacidad de respuesta a los desarrollos de la industria. HKDI programas de HKDI tienen la calidad garantizada por el Consejo de Hong Kong para la acreditación de calificaciones académicas y vocacionales.


La creatividad en acción.

HKDI adopta un HKDI "pensar y hacer" a través de su plan de estudios contemporáneo y colaboraciones activas con socios académicos e industriales locales e internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica y participar en programas de intercambio global para ampliar sus horizontes al tiempo que mejoran su pensamiento creativo y su sensibilidad social.


Una elección valiosa para el éxito

El diseño puede ofrecerle una carrera gratificante y satisfactoria. Esperamos contar con su HKDI como miembro de la familia HKDI .

Lugares

Hong Kong

Address
Hong Kong Design Institute 3 King Ling Road, Tseung Kwan O, New Territories
Hong Kong, Hong Kong