Olympus Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué Olympus Aviation?

Elegir la escuela de vuelo correcta

La elección de la escuela de capacitación adecuada es el primer paso para convertirse en un piloto privado o profesional competente y la decisión más importante que tomará.

No existe un enfoque casual para aprender a volar. Una carrera de vuelo exitosa solo es posible obteniendo el mejor entrenamiento durante las horas formativas de entrenamiento de aviación. El objetivo central de OA es proporcionar la mejor base posible para los estudiantes piloto, desde el primer día. No hacemos atajos sin dejar nada al azar.

"Volar es un arte y el personal adecuado enseña y aprende el arte de volar".

Gran experiencia educativa

Aspectos destacados de Cpt Stavros Anastasiadis, Instructor Jefe de Vuelo de Olympus Aviation

Con más de 34 años de experiencia como piloto de la Fuerza Aérea, piloto civil, instructor de vuelo, instructor del instructor de vuelo, examinador de vuelo, con un total de 13300 horas de vuelo, que consta de 3800 horas de la fuerza aérea, 9250 horas civiles y 250 horas de hidroavión, está considerado como uno de los mejores instructores de vuelo en Grecia.

Ejemplificó sólidas habilidades de enseñanza e instrucción en un entorno comercial y de fuerza aérea muy exigente, a través de la ejecución del diseño del programa, la gestión y la revisión para pilotos de nivel de entrada, al tiempo que proporciona cursos de capacitación efectivos, PPL, de 0 a ATPL (Licencia de piloto de transporte aéreo), MCC, supervisión y evaluación en cuatro organizaciones de entrenamiento de vuelo (FTO / ATO) de acuerdo con las regulaciones JAA / EASA. Capacitó exitosamente a más de 280 pilotos privados y profesionales.

Autor del libro El arte y la técnica del vuelo .

La seguridad de vuelo
El objetivo principal de OA es proporcionar capacitación profesional de acuerdo con las reglamentaciones de seguridad de vuelo y estándares de mantenimiento de la Parte FCL / EASA. OA utiliza únicamente aviones completamente certificados por EASA y HCAA de Grecia. Para obtener más información sobre el funcionamiento del aeropuerto, haga clic aquí.


Experiencia de entrenamiento
Olympus Aviation es una organización de capacitación aprobada JAA / EASA EL-ATO 134 Horizon Aviation Academy, en Salónica / Grecia, bajo la autorización de la Autoridad Helénica de Aviación Civil (HCAA). Olympus Aviation es establecida por pilotos profesionales de la industria de la Fuerza Aérea y la Aviación Civil con miles de horas de vuelo y una gran experiencia en el proceso de entrenamiento. Los instructores en tierra han demostrado habilidades especializadas y una larga experiencia en aviación.

Excelente clima
Las excelentes condiciones climáticas en Salónica nos permiten ofrecer capacitación ininterrumpida durante todo el año, sin perder tiempo y dinero.
En verano, las altas temperaturas aquí suelen ser entre 27 y 33 grados centígrados, aunque a veces suben más.
En los meses de otoño e invierno, las noches son significativamente más frescas y las altas temperaturas normales durante el día oscilan entre 21 y 25 grados centígrados.

Más de 50 aeropuertos (acumulación internacional)
Para una formación avanzada, los estudiantes pilotos y los constructores de horas tienen la oportunidad de visitar y recibir capacitación en más de 50 aeropuertos y aeródromos alrededor del continente griego y las islas (por ejemplo, Mykonos, Santorini, Corfú, Creta, Rodas, Kos, Zakynthos, Skiathos, Mytilini) y en muchos otros aeropuertos europeos, ya sea para aproximaciones VFR o IFR.

En solo 12 meses
En Olympus Aviation, el tiempo promedio requerido para completar el curso de cero a ATPL es de 12 a 14 meses, incluidos todos los exámenes y capacitación.

Hospitalidad
En OA, lo guiarán personalmente a través de cada etapa de su programa de capacitación, en un ambiente hospitalario desde el primer vuelo introductorio hasta el día en que reciba su certificado de licencia relativa.


Lugares

Kalamaria Municipality

Olympus Aviation Academy

Address
Adrianoupoleos 1a
55133 Kalamaria Municipality, Salónica, Grecia
Teléfono
+30 231 047 5111