Olympus Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Olympus Aviation Academy es fundada y operada por veteranos instructores de vuelo de la fuerza aérea y la aviación civil, siguiendo los más altos estándares de la AUTORIDAD DE AVIACIÓN CIVIL EUROPEA / EASA. Olympus Aviation Academy ofrece capacitación profesional de pilotos, en todos los niveles, desde 0 hasta ATPL (Licencia de piloto de transporte aéreo). La academia mantiene un alto grado de disciplina, necesaria para desarrollar las habilidades y el carácter de los futuros aviadores. 23324_photo.jpg

Pague mientras vuela: sin riesgo Si bien muchos anuncian la idea de "pagar como vuela", ¡en Olympus Aviation Academy es absolutamente cierto!

Entrenamiento de alta calidad Todos los vuelos de entrenamiento son supervisados personalmente por el Jefe de Entrenamiento para asegurar un entrenamiento de alta calidad.

E-Learning Todo el material de estudio disponible en línea para estudiantes residenciales y de educación a distancia. ¡Puedes estudiar desde casa, incluso antes de tu llegada!

Aeropuerto internacional Como estudiante de Olympus Aviation Academy , está entrenado en el segundo aeropuerto más grande de Grecia (no en aeropuertos pequeños o militares, con muchas restricciones, lo que puede resultar en un entrenamiento retrasado).

Conviértase en piloto profesional en solo 12 meses. Su tiempo es valioso, así que no lo desperdicie en escuelas de vuelo con entrenamiento lento.

International Hour Building La formación avanzada de los pilotos estudiantes y los Hour Builders tienen la oportunidad de visitar y ser entrenados en más de 50 aeropuertos y aeródromos alrededor de Grecia continental y las islas (por ejemplo, Mykonos, Santorini, Corfú, Creta, Rodas, Kos, Zakynthos (Zante) , Skiathos, Mytilene y en muchos otros aeropuertos europeos, ya sea para aproximaciones VFR o IFR.

Entrenamiento acrobático gratuito La única academia de vuelo certificada para entrenamiento acrobático en el sur de Europa. ¡Durante tu hora de construcción, serás entrenado para ejecutar maniobras acrobáticas!

Personal experimentado Le enseñan tutores altamente calificados con muchos años de experiencia en vuelo y entrenamiento (fuerza aérea y aerolíneas) para que su curso sea agradable y gratificante.

PRECIO GARANTIZADO En Olympus Aviation Academy entendemos que la formación de pilotos es costosa. Los honorarios ocultos resultarán en un estudiante fuera de su presupuesto. Le garantizamos que no hay tarifas ocultas.

Flota certificada

  • Cessna 152 Aerobat
  • Cessna 172 Diesel
  • Cessna 152 Tanques de largo alcance
  • Séneca III / PA-34

Todos los aviones están certificados para capacitación IFR y, por supuesto, la flota se está expandiendo para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

23326_photo_3.jpg

¿Por qué OAA ?

Elección de la escuela de vuelo adecuada: la elección de la escuela de formación adecuada es el primer paso para convertirse en un piloto privado o profesional competente y la decisión más importante que tomará. No hay un enfoque casual para aprender a volar. Una carrera de vuelo exitosa solo es posible obteniendo el mejor entrenamiento durante las horas formativas de entrenamiento de aviación. El objetivo central de OAA es proporcionar la mejor base posible para los estudiantes piloto desde el primer día. No hacemos atajos y no dejamos nada al azar. "Volar es un arte y el personal adecuado enseña y aprende el arte de volar".

Gran experiencia educativa: con más de 34 años de experiencia como piloto de la Fuerza Aérea, piloto civil, instructor de vuelo, instructor de instructor de vuelo, examinador de vuelo, con un total de 13300 horas de vuelo, que consta de 3800 horas de la fuerza aérea, 9250 horas civiles y 250 hidroavión horas, es considerado como uno de los mejores instructores de vuelo en Grecia. Ejemplificó sólidas habilidades de enseñanza e instrucción en un entorno comercial y de fuerza aérea muy exigente, a través de la ejecución del diseño, gestión y revisión del programa de estudios para pilotos de nivel de entrada, al tiempo que proporciona cursos de capacitación efectivos, PPL, de 0 a ATPL (Licencia de piloto de transporte aéreo) , MCC, supervisión y evaluación en cuatro organizaciones de entrenamiento de vuelo (FTO / ATO) de acuerdo con las regulaciones JAA / EASA. Capacitó exitosamente a más de 280 pilotos privados y profesionales.

Seguridad de vuelo: El objetivo principal de OAA es proporcionar capacitación profesional de acuerdo con las reglamentaciones de seguridad de vuelo y normas de mantenimiento de la Parte FCL / EASA. OAA utiliza únicamente aviones completamente certificados por EASA y HCAA de Grecia.

Experiencia de entrenamiento: Olympus Aviation Academy es una organización de entrenamiento aprobada JAA / EASA ATO GR 123, en Salónica / Grecia, bajo la autorización de la Autoridad Helénica de Aviación Civil (HCAA). Olympus Aviation Academy está establecida por pilotos profesionales de la industria de la Fuerza Aérea y la Aviación Civil con miles de horas de vuelo y una gran experiencia en el proceso de entrenamiento. Los instructores en tierra han demostrado habilidades especializadas y una larga experiencia en aviación.

Excelente clima: las excelentes condiciones climáticas en Salónica nos permiten ofrecer capacitación ininterrumpida durante todo el año, sin perder tiempo y dinero. En verano, las altas temperaturas aquí suelen estar entre 27 y 33 grados centígrados, aunque a veces suben más. En los meses de otoño e invierno, las noches son significativamente más frescas y las altas temperaturas normales durante el día oscilan entre 21 y 25 grados centígrados.

En solo 12 meses: en Olympus Aviation Academy el tiempo promedio requerido para completar el curso Cero a ATPL es de 12 a 14 meses, incluidos todos los exámenes y capacitación.

Hospitalidad: en OAA lo guiarán personalmente a través de cada etapa de su programa de capacitación, en un ambiente hospitalario desde el primer vuelo introductorio hasta el día en que reciba la finalización de un certificado en la licencia relativa.

Lugares

Salónica

Olympus Aviation Academy

Address
14 km Thessalonikis – Michaniona GR-570 01 Thessaloniki Greece
57001 Salónica, Salónica, Grecia
Número de teléfono
+30 231 047 5111