Georgian Institute Of Public Affairs

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Georgia de Asuntos Públicos (MPPS) fue creado en 1994. cuatro escuelas individuales del Instituto ofrecen BA y MA programas, así como cursos de formación en el ámbito de los asuntos públicos, Gobierno Local, Periodismo, Relaciones Internacionales y Derecho junto a un programa de doctorado en Ciencias Sociales.

Los planes de estudios de enseñanza, que se basa en los principios de la democracia liberal, la libertad de expresión y la innovación, ofrecer a los estudiantes los conocimientos teóricos, así como habilidades prácticas a través de la integración de la investigación y la enseñanza interactiva. MPPS es un centro nacional para el desarrollo de mejores prácticas en la Administración Pública, Derecho, Política y periodismo en Georgia.

Desde el principio de su creación, la MPPS ha llevado a líderes de éxito de los negocios, los medios de comunicación, la sociedad civil y los servicios públicos para contribuir al desarrollo de una gobernabilidad efectiva a nivel estatal, municipal y local, así como los medios de comunicación independientes y viables en Georgia a través educativo interactivo programas, la investigación y la formación.

Aparte del título de grado y programas de formación certificados, MPPS lleva a cabo muchos exitosos proyectos de investigación y de formación y gestiona el primero en idioma Inglés y dirigido por el estudiante Radio MPPS.

MPPS tiene cuatro escuelas y dos departamentos:

  • Escuela de Gobierno
  • Escuela de Periodismo del Cáucaso y de gestión de medios
  • Facultad de Derecho y Política
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Departamento de Investigación
  • Departamento de Desarrollo Rural de Georgia

Misión

Instituto Georgiano de Asuntos Públicos (MPPS) considera que su misión en el establecimiento de los más altos estándares académicos y profesionales en Georgia. La universidad tiene como objetivo proporcionar el nivel de la educación superior y profesional, así como la investigación académica que contribuya al fortalecimiento de los valores democráticos y el establecimiento de la ética profesional en el país lo que empuja hacia delante Georgia en su camino de la integración europea. Estas aspiraciones se arraigan en los campos de estudio en el que MPPS lleva a cabo sus tipos educativos y otros programas, de sus múltiples años de experiencia, las tradiciones y las empresas innovadoras. Estas son algunas de las características más distintivas de la MPPS.

En el transcurso de sus 20 años de existencia, la universidad ha contribuido en gran medida al desarrollo de la sociedad civil en el país a través de sus programas interactivos educativos, investigaciones y entrenamientos.

Nuestros programas educativos y de certificados responden plenamente a los retos que la actual Georgia enfrenta en diferentes aspectos de su vida social y política. Las oportunidades de investigación y publicación creada en la Universidad proporcionan una plataforma adecuada para comunicar la opinión de expertos, la celebración de debates públicos y tener debates sobre los temas más conmovedores de la sociedad.

MPPS es:

Un defensor de los avances, logros y nuevas innovaciones - Se destaca por su incesante luchar por el progreso y novedades por lo cual supera constantemente los enfoques y las tendencias seguidas en el país.

Un centro de educación occidental, la cultura y los valores - Desempeña un papel importante en la promoción de la educación occidental, la cultura y los valores que implica el cultivo de habilidades de pensamiento crítico, lo que garantiza la máxima calidad del proceso de enseñanza, equipar a los estudiantes con un conjunto adecuado de habilidades y conocimientos que se imponga corresponda a las exigencias del mercado laboral de hoy en día.

Un aliado importante en el proceso de desarrollo del estado - a) tiene una valiosa experiencia y competencia y juega un papel importante en la formación de la opinión pública. Por lo tanto, la cooperación con la universidad es beneficioso para el gobierno, así como el sector civil. B) alumnos de la Universidad a encontrar empleo en las primeras posiciones y contribuyen a la formación de las ideas progresistas, enfoques y tendencias en el país.

Lugares

Tbilisi

Georgian Institute of Public Affairs

Address
7B, Ietim Gurji str.
0105 Tbilisi, Tbilisi, Georgia
Número de teléfono
+995 322 49 75 00