The Open Design School

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quienes somos?

Un acelerador carreras creativas

La Escuela de Diseño abierto nació de la reunión de apasionados y profesionales de la educación comprometida diseño. Con Icademie, grupo de educación a distancia que se ha desarrollado una sólida experiencia en la enseñanza a distancia y mixta inició la escuela de diseño en 2014, tenemos el mismo ADN: la innovación y la visión nuevos problemas de la educación en el momento de la revolución digital.

nuestras Misiones

El diseño de la escuela abierta que enseña las habilidades que necesita para mejorar su negocio, satisfacer sus aspiraciones de carrera, que abre nuevas oportunidades, unirse o crear una nueva empresa ... Nuestra misión más allá de tren, es para que lo acompañe para el éxito de su diseño del proyecto a través de:

Un nuevo modelo de enseñanza en línea, la combinación de e-learning y presencial momentos especiales (escuelas de diseño de talleres colaboradores). Una solución modular, un enfoque basado en habilidades, promoviendo la interoperabilidad y transdisciplinaria en los diversos campos del diseño. Programas orientados a la innovación, con la promesa nichos y necesidades de negocio emergentes. expertos diseñadores acompañan en su campo y la actividad, que guiarán y asesorar al alumno en el proceso de aprendizaje.

Nuestros valores: Innovación, de apertura, de internacionalización

En un mundo tecnológico en movimiento, elegimos posicionarnos en los usos emergentes de transmitir a todos los alumnos el conocimiento de nuestro futuro que les ayudará a dar un paso adelante de los retos de la creación digital del mañana .

Con un deseo común para revelar a cada uno su propio potencial, para transformar y canalizar las oportunidades creativas; con un viaje educativo a la reconciliación (entre los tutores, las empresas y los alumnos, respetando al mismo tiempo la diversidad de perfiles), hacemos estas libertades, que constituye nuestra apertura, el centro de nuestro proyecto educativo. Este compromiso llevó a repensar la organización de la enseñanza a la luz de nuevas oportunidades digitales.

Nuestras alianzas estratégicas de excelencia, en particular a través de la red Pearson Education nos permiten trabajar en una lógica de internacionalización, proponiendo títulos anglosajones reconocidos en los mercados internacionales, lo que lleva a un proceso de estudios de nivel II (Bac + 3) en colegios / universidades en casi 100 países (entre ellos Francia).

Realidad y Employablité

Con un repositorio de programas que han demostrado y enseñado en las universidades de mayor prestigio / escuelas internacionales bajo la responsabilidad de Pearson Education y Ofqual (el equivalente Inglés de la RNCP francés), La escuela de diseño abierto garantiza la calidad de su formación expedida la inmersión total de profesionales (escritos creativos, "los retos de diseño" en torno a las ofertas, el coaching de negocios ...). Por lo tanto, nuestro deseo es dar a los que confían en nosotros, la clave para transformar sus carreras y tal vez su vida, hoy y mañana.

Su entorno de aprendizaje

contenido

Durante los vídeos: cursos de vídeo exclusivos, diseñados por expertos y diseñadores. Cursos online: Cursos en línea estructurado y rico en recursos multimedia, que incluyen ejercicios interactivos y archivos para sus temas de trabajo y evaluación prácticas. E-Books: El resumen de libros electrónicos para cada módulo, que incluyen los conceptos esenciales que se pueden anotar y una colección de extractos de libros de referencia. Tutoriales: tutoriales cuidadosamente distribuidas entre el mercado más profesional y eficiente. Inglés en línea: Inglés: un curso completo de la mejora y el aprendizaje de referencia en línea, usted puede seguir a lo largo de su viaje.

Richmedia por supuesto, interactiva y abierta. Usted es libre para enriquecer y compartir.

Sus cursos se articulan en torno a diferentes recursos y actividades educativas en línea que usted puede seguir en cualquier momento en el teléfono inteligente, tableta o portátil.

Actividades

Clase virtual: Su aula virtual en vivo para su plan de estudios, sus necesidades y su horario. Masterclass: magistrales trimestral en línea: un profesional tiene un aula virtual para un par de semanas y comparte su experiencia y pericia de su arte. Vivir Conferencias: Una conferencia en vivo cada mes: un profesional o una empresa trata sobre un proyecto, demuestre su experiencia en línea durante 60 o 90 minutos, y le permite interactuar. Estas conferencias están entonces disponibles en la repetición. Obras y artículos prácticos: La auto-corrección y ejercicios auto-adaptativo. prácticas de trabajo y le proyectos en forma de dibujos, archivos de computadora, fotografías, imágenes o capturas de pantalla escaneadas y ahorrar en la plataforma en su "tablero de viaje" para su corrección por pares educativo o sus profesores. Talleres: Los talleres "físicos" o "digital" a intervalos regulares en su curso, estos talleres de reflexión y de producción bajo la supervisión de profesionales le permiten trabajar en modo de colaboración física (taller organizado con escuelas asociadas de diseño) o moda "de colaboración 3.0" a través de un dispositivo innovador.

Que avance mediante la práctica solo o con otros.

Vivir momentos especiales puestos en práctica individual o colectiva, sino también talleres en línea en socios escuelas de diseño.

Una comunidad

Communautez: Interactuar y communautez con herramientas simples y fáciles de usar que le permite intercambiar constantemente entre pares, con sus tutores y sus profesores. Red: Construye tu red en torno a los intercambios y vínculos privilegiados con empresas durante educativa colaboraciones, proyectos, concursos, trabajo o reuniones organizadas por la escuela. Colaboración: Un equipo de construcción sin fronteras. El lenguaje de la creación a través de fronteras y conecta el mundo. Unirse a un equipo (clase), trabajar y llevar sus proyectos de colaboración durante todo su recorrido. Construir una red disfrutando de la pléyade de perfiles internacionales de los alumnos, los interesados ​​y las empresas.

Se aprende de los demás y con los demás.

Sus cursos se articulan en torno a diferentes recursos y actividades educativas en línea que usted puede seguir en cualquier momento en el teléfono inteligente, tableta o portátil.

El acompañamiento personal y profesional

Tutoriales y entrenadores: Un equipo educativo y tutores cumplan con sus preguntas, dar consejos, que coachent e interactuar en tiempo real con usted en su solicitud. Los expertos diseñadores: Un equipo de enseñanza de los diseñadores y los mejores expertos, toda la actividad profesional, está a su lado para explicar, enseñarle, y le proporcionará la pasión y la accesibilidad de su oficio. Prácticas: Un puesto de interno en virtud de un acuerdo en torno a su proyecto de graduación, que está patrocinado por una empresa o no. Es el resultado de una memoria y su defensa ante el jurado de grado. Desafía a las empresas: Desafíos para la empresa: regularmente a lo largo de su viaje, empresas asociadas permitirá pensar en tiempo real a una breve y construir un modo de propuesta de equipo "de colaboración 3.0". Consejo de Desarrollo: Una placa de desarrollo compuesto por personalidades independientes del mundo del diseño y la creación digital con la misión de ayudar a la escuela en su aplicación pedagógica y las orientaciones estratégicas.

Un equipo de profesionales está a su lado, con la proximidad.

Sus cursos se articulan en torno a diferentes recursos y actividades educativas en línea que usted puede seguir en cualquier momento en el teléfono inteligente, tableta o portátil.

Lugares

París

The Open Design School

Address
52 rue de l'Arbre Sec
75001 París, Isla de Francia, France
Número de teléfono
+33 1 75 85 85 68