Institut Europeen De Francais

Introducción

Lee la descripción oficial

Haga clic en la imagen para obtener un presupuesto en línea instantáneo y ¡reserve ahora!

Condiciones:
Válido para cursos hasta el 31.12.2018

El Institut Européen de Français es una escuela de francés en Montpellier que tiene como objetivo ofrecer los más altos estándares de enseñanza a sus estudiantes a través de atención personalizada, profesionalidad, calidad, en un ambiente agradable y amigable. Debido a que cada persona es única, trabajamos para brindar a cada uno experiencias únicas en el sur de Francia que la gente pueda recordar para siempre.


Nuestra misión

«Para favorecer reuniones, intercambios interculturales y autodescubrimiento, gracias a unas vacaciones de estudio de lengua y cultura en Montpellier.»


Nuestros valores

Atención personalizada

Debido a que cada persona es única, desde el primer contacto, lo guiaremos y lo guiaremos a la estadía más adecuada a sus necesidades y deseos. Antes, durante, pero también después de su estadía, prestamos especial atención a su satisfacción. Cualquiera que sea su solicitud, hacemos todo lo posible para responder lo mejor posible a sus expectativas.


Un ambiente amigable y familiar

Situada en dos de las mansiones más bellas de la ciudad, nuestra escuela de francés tiene aulas espaciosas y luminosas. Porque sabemos lo que significa "viajar", le garantizamos, gracias a nuestro equipo de profesionales, que se sentirá a gusto. Deje que la magia de la reunión haga su trabajo.

Profesionalismo

Nuestros profesores son todos especialistas altamente calificados en la enseñanza de francés como lengua extranjera. Sus experiencias en Francia y, para la mayoría, en el extranjero les permiten comprender mejor sus necesidades, mientras que en todo momento destaca lo mejor de sí mismo.


Calidad de nuestro servicio

Reconocido por la etiqueta de calidad de lengua extranjera francesa, departamentos gubernamentales de educación superior e investigación, cultura y comunicación y el Ministerio de Asuntos Exteriores, así como otros reconocimientos en Francia y en el extranjero, nuestro instituto es una de las mejores escuelas francesas en Francia.

IEF es también una escuela francesa con

  • Más de 1300 estudiantes y más de 40 nacionalidades diferentes en promedio cada año
  • Un mínimo de 5 niveles durante todo el año
  • 5 maestros permanentes y más de 10 maestros de medio tiempo
  • 13 aulas completamente equipadas, amplias y luminosas
  • Un promedio de 7 estudiantes y un máximo de 12 estudiantes por clase

Lugares

Montpellier

Address
23, rue Saint Guilhem
34000 Montpellier, Occitania, Francia