Grasse Institute of Perfumery

Introducción

Leer la descripción oficial

Grasse Institute of Perfumery es una escuela única y prestigiosa ubicada en el lugar de nacimiento de la capital mundial del perfume: Grasse. En Grasse Institute of Perfumery , enseñamos a nuestros estudiantes la historia de las fragancias y la relacionamos con la perfumería moderna tal como la conocemos. Nuestra escuela se basó en dos temas importantes: pasión y experiencia. En nuestro programa, favorecemos los grupos pequeños y damos gran importancia a la práctica de laboratorio. La formación no es académica: cada profesor es un profesional, habiendo trabajado en la industria durante muchos años.

Nuestra comunidad de profesores profesionales de la industria siente pasión por contar esas historias fragantes y enseñar a la nueva generación de perfumistas cómo hacer lo mismo. Nuestros cursos están diseñados para crear una base sobre la que nuestros estudiantes puedan construir. No importa cuál sea el conocimiento previo de la industria de los estudiantes: capacitamos, damos conferencias y practicamos aplicaciones reales de la industria para garantizar un curso de capacitación que preparará a los estudiantes para comenzar a trabajar inmediatamente después de la graduación.

Lugares

Grasse

Address
Avenue Riou Blanquet,48
06130 Grasse, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: