Ecole Baraelin Langues - ADEL PROVENCE

Introducción

Lee la descripción oficial

Adel Provenza ofrece diferentes precios y formas de motivar a los jóvenes a hablar y de francés, dándoles la confianza en sí mismo y los medios para hacerlo. Mediante el uso de los métodos de los conocimientos obtenidos en Francia (expresión oral, vocabulario, gramática y comprensión).

La inmersión total y descubrimiento - durante todo el año para el 17 a 60 años

El programa de enseñanza se centra en cuatro competencias fundamentales: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Cursos estándar cubren los sujetos de la comunicación oral, gramática, materias de cultura y civilización francesa. Para estancias cortas ofrecemos clases individuales o en grupo para principiantes y estudiantes avanzados. En el primer día del curso se sentarán una prueba de evaluación en francés, lo que nos permitirá poner de acuerdo a su capacidad.

Elija aprender francés en Marsella, sur de Francia! Nuestra escuela de francés se puede acomodar desde una semana hasta varios meses. Damos la bienvenida a los estudiantes de todas las edades y niveles durante todo el año. Si usted estudia francés en Francia con Adel Provenza, que sin duda encontrará los cursos de francés correctas adaptadas a sus necesidades!

Lugares

Marsella

ECOLE BARAERLIN ADEL

Address
23 Rue Edmond Dantes
13004 Marseille Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
Número de teléfono
+33 (0)4 91 47 96 79