Ecole Ducasse - Paris Campus

Introducción

Leer la descripción oficial

Desde el galardonado leyenda culinaria viene Educación Ducasse, La principal organización mundial de escuelas profesionales y culinarias de pre-profesionales y pastelería Artes, donde la pasión y la dedicación al arte de la hospitalidad ponen de relieve una rica historia de normas excepcionales forjadas a través de décadas de práctica y experiencia.

Creado en 1999, Educación Ducasse establece los más altos estándares de la industria culinaria y pastelería con sus amplios práctica en programas educativos que hacen hincapié en el aprendizaje práctico de técnicas con precisión, la innovación y la metodología basada en las habilidades rigurosa.


"Siempre he tratado de transmitir mi visión de las artes culinarias y repostería. Comparto mis conocimientos a todas las personas que deseen fortalecer sus habilidades con un solo lema en mente: la excelencia en la práctica "Alain Ducasse.

Excelencia en la práctica


Dos campus Ahora se han establecido en Francia: la Centre de Formation d'Alain Ducasse (CFAD), especializada en Artes culinarias y pastelería de restaurante y de la Escuela Nacional Superior de Pastelería (ENSP), que ha sido durante más de treinta años, la escuela de referencia, en Francia y en el extranjero, para pastelería francesa, panadería, chocolate, confitería y profesionales de helado.


Nuestros programas culinarios ofrecido en el Centro de Formación d'Alain Ducasse:

  • Licenciatura en Artes Culinarias
  • Diploma De Arte Culinario
  • Superior Diploma Artes Culinarias
Excelencia en la práctica

Lugares

París

Address
Centre de Formation Alain Ducasse,
41 rue de l'Abbé Ruellan


95100 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte