Accord Language Schools

Introducción

Lee la descripción oficial

Language School Acuerdo sobre los grandes bulevares de París

Fundada en 1988, ACCORD Language School, se encuentra en la famosa grandes bulevares de París, a pocos minutos a pie del museo del Louvre, la Ópera, el Centro Georges Pompidou (Beaubourg) y el famoso Grandes Almacenes.

Si usted asiste a un curso intensivo de francés o un Programa Ejecutivo en ACCORD Language School, que está seguro de obtener las mejores condiciones posibles para aprender francés y comprender mejor la cultura francesa y la forma de vida:

Situado en un hermoso edificio, típicamente parisino en el corazón de París 20 aulas amplias y luminosas, totalmente equipadas con audiovisuales equipo Un método de enseñanza moderna y dinámica integración de la cultura contemporánea Cursos disponibles durante todo el año 6 niveles de lenguaje, desde principiantes hasta avanzados 4 aulas dedicadas a los profesionales y uno-a-uno el entrenamiento Una variada mezcla de estudiantes: desde estudiantes universitarios a profesionales y ejecutivos. Más de 50 nacionalidades diferentes Un ambiente francés de convivencia

Una escuela que otorga el Sello de Calidad Oficial francés y afiliada a organizaciones profesionales como SOUFFLE y CAMPUSFRANCE.

Acerca ACCORD Manchester

Nos enfocamos en proveer cursos de inglés general y cursos de inglés de negocios para darle las mejores herramientas para comunicarse con eficacia. Nuestra escuela acreditada British Council es una pequeña escuela de idiomas en los que se puede aprender y mejorar tu inglés de forma rápida en un ambiente amistoso. Nuestros cursos de inglés y programas de estudio están dirigidos a estudiantes adultos que están todos motivados, interesados ​​en mejorar sus conocimientos del idioma, aprender sobre la cultura británica y saber el uno del otro. ACCORD Manchester acoge diferentes nacionalidades, en su mayoría europeos. Nos aseguramos de que nunca tenemos una nacionalidad predominante para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a una variedad de culturas y aprender acerca de estudiar y trabajar en un entorno multicultural.

Nuestros profesores son titulados y con experiencia en la enseñanza de Inglés General y de Inglés de Negocios. La mayoría han enseñado Inglés en el extranjero y / o han trabajado en el mundo de los negocios. ACCORD Manchester se encuentra en el corazón del animado barrio de negocios de Manchester y ofrece el ambiente perfecto para estudiar Inglés General y de Inglés de Negocios. Cursos de inglés especializados de ACCORD Manchester tienen lugar en Brook House en Manchester. Brook House es un edificio precioso, tradicional Inglés situado en el centro de la vibrante y cosmopolita ciudad con todas sus comodidades.

British Council acreditada, ACCORD Manchester es un pequeño y acogedor y profesional escuela de Inglés. Nuestras clases son pequeñas, lo que da a nuestros estudiantes todas las oportunidades para participar y desarrollar sus habilidades. Nuestros cursos de inglés de negocios están hechos a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros estudiantes. Si usted necesita para mejorar sus habilidades de negociación, nuestros maestros de inglés de negocios incorporarán este tema en el plan de la lección. Si usted necesita para trabajar en una habilidad particular, nuestros profesores de inglés abordarán este tema durante el curso. Háganos saber lo que usted necesita antes de que comience el curso de Inglés de negocios y nos aseguraremos de que su curso es personalizado cumple exactamente con sus necesidades. Ya se trate de un curso de idioma Inglés General o de un curso de idioma Inglés de negocios, nuestros profesores de inglés se centran en las necesidades específicas de nuestros estudiantes, ya sea para pasar el examen IELTS para asistir a una universidad británica, avanzar en sus carreras internacionales, o desarrollar sus habilidades lingüísticas para atender a su trabajo, etc. Nuestro personal está siempre disponible para ayudar a nuestros estudiantes a resolver cualquier duda que puedan tener, ya se trate de encontrar el mejor pub de Manchester o detalles de la mejor manera de llegar al histórico York. Durante los descansos, los estudiantes pueden visitar el "Rincón del Estudiante" para revisar su correo electrónico en la computadora o mirar lo que pasa en Manchester. Acceso gratuito a internet wi-fi está disponible para todos nuestros estudiantes de todo el colegio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los estudiantes se sientan cómodos con nosotros en ACCORD Manchester y mientras dure su estancia en la ciudad. Manchester es un gran lugar para visitar y hay muchas actividades disponibles, de las galerías de arte, museos y teatros a los clubes de jazz, festivales y deportes.

El centro comercial de Manchester, a sólo un par de minutos de ACCORD Manchester, es excepcional, ofreciendo desde grandes almacenes de lujo y tiendas de diseño de esas boutiques típicamente inglés. Cada estilo de la cocina está disponible en Manchester desde Tailandia a italiana, pero no nos olvidemos de los tradicionales pubs ingleses que le dará la oportunidad de seguir practicando sus habilidades lingüísticas mientras degusta una de las cervezas locales de Manchester y el siempre famoso "fish and chips". Y si usted es un fanático del fútbol, ​​no se puede evitar nuestros dos equipos de fútbol famosos: Manchester United y Manchester City!

Lugares

París

Accord

Address
ACCORD ECOLE DE LANGUES 14, boulevard Poissonnière
75009 París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 1 55 33 52 33

Manchester

Address
ACCORD Manchester Brook House Spring Gardens
M2 2BQ Manchester, Inglaterra, Reino Unido