inlingua® Washington DC

Introducción

Lee la descripción oficial

inlingua® Washington DC - Establecida y confiable, respetada y acreditada. Estas cosas nos hacen el primer instituto de idiomas Inglés, atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo. inlingua® Washington DC es parte de una de las mayores redes de escuelas de idiomas independientes de todo el mundo.

Declaración de la misión Estamos comprometidos a servir a los estudiantes de una variedad de orígenes. Buscamos asegurar que todos nuestros estudiantes a alcanzar sus metas académicas, profesionales y personales.

El lema de inlingua® Internacional es "barreras del idioma Crossing." Nos esforzamos en promover el entendimiento intercultural y la excelencia académica. Con un personal culturalmente sensible y profesores, estamos comprometidos con la superación de las barreras del idioma.

También estamos impulsados ​​a capacitar a nuestros estudiantes, y asegurarse de que tengan éxito en sus proyectos futuros. Por eso usamos el método comunicativo en nuestras aulas. El método comunicativo permite a los estudiantes tener la plena propiedad de la lengua que están aprendiendo, y por lo tanto permite que sean aprendices activos. Este tipo de experiencia es un cambio de vida, algo que no olvidarán una vez que salen inlingua® Washington DC.

Mejor aún, cuando los estudiantes llegan a inlingua® Washington DC, se convierten en parte de una comunidad de aprendizaje con instructores que sirven como mentores de inspiración.

¿Por qué elegir inlingua® Washington DC? Éstas son sólo algunas de las razones para estudiar Inglés en inlingua® Washington DC:

Estamos en una excelente ubicación - minutos del centro de Washington DC, a pocos pasos de la histórica Georgetown, con sus bulliciosas calles festivas, increíble vida nocturna, restaurantes de calidad y tiendas de primera clase. Nosotros sólo proporcionamos profesores de inglés calificados y experimentados cuya lengua materna es el Inglés. Nuestros profesores se dedican a instruir Inglés dinámica y eficaz para ayudarle a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de inglés más rápidamente. Con tamaños máximos de clase de 14 estudiantes. Nuestro centro de exámenes TOEFL / iBT, que se encuentra en nuestro laboratorio de primer ordenador y el lenguaje de clase, cuenta con 30 estaciones de trabajo del estado de la técnica. En 2014, inlingua fue galardonado con el premio Top IELTS Centro de Pruebas para un cuarto año consecutivo - somos el único centro en la zona y también el mayor oficial IELTS Testing Center en los Estados Unidos. inlingua® Washington DC también es un centro de exámenes de Cambridge. inlingua® Washington DC sirve como una gran puerta de entrada a una amplia gama de colegios y universidades en el área. Le garantizamos un mínimo de 8 niveles diferentes, junto con programas avanzados y preparación de la prueba. Estamos acreditados por la CEA y así defender las normas CEA para Programas e Instituciones del idioma inglés. Miembro del Inglés EE.UU.. Ofrecemos un programa de actividades sociales excepcional, que siempre está lleno de excursiones por toda la ciudad y sus alrededores. Proporcionamos servicios de alojamiento para ayudar a nuestros estudiantes a encontrar los mejores y más cómodos lugares para vivir mientras se estudia en inlingua.

Lugares

Washington

inlingua® Washington DC

Address
inlingua® Washington DC, 1901 N. Moore St., Suite LL-01
VA 22209 - 1728 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 703-527-7888