Wellesley College

Introducción

Lee la descripción oficial

Wellesley es conocido por la excelencia de su educación, la belleza de su entorno, su facultad dotada y la singularidad de la cultura de su campus.

Pero sobre todo, Wellesley es conocido por los miles de mujeres pensadas y exitosas que ha enviado al mundo por más de 100 años, mujeres que están comprometidas a hacer una diferencia.

Una experiencia educativa transformadora

Cada año, aproximadamente 2,400 de las mujeres universitarias más importantes del mundo tienen el desafío de superar sus más altas expectativas personales e intelectuales. La maestría de los graduados de Wellesley se manifiesta en todo el espectro profesional y vocacional, y la influencia que ejercen, ya sea en sus propias comunidades o en el escenario mundial, es un testimonio de una experiencia de licenciatura singularmente empoderadora.

La animada comunidad académica de Wellesley otorga un gran valor a la investigación rigurosa, de sondeo y al pensamiento creativo y multidisciplinario. Su enfoque colaborativo de becas alienta a los estudiantes a cuestionar, debatir y refinar sus puntos de vista, no solo entre ellos, sino también con nuestros profesores de clase mundial, a menudo trabajando directamente con ellos en proyectos innovadores.

Una educación en Wellesley fomenta el más alto nivel de preparación para el "mundo real" en sus graduados, en términos de capacidad para pensar, actuar y contribuir de manera significativa y eficaz en sus áreas de interés elegidas.

La ventaja del "compromiso total"

La filosofía académica de plena participación de Wellesley se extiende al funcionamiento del propio Colegio. La voz del estudiante es fundamental para la toma de decisiones aquí; los estudiantes forman parte de los comités principales de la Junta de Fideicomisarios, participan en la búsqueda de profesores y contribuyen a la planificación estratégica.

Los estudiantes participan en una amplia gama de proyectos extracurriculares: el Colegio y su comunidad circundante y el área del gran Boston ofrecen cientos de pasantías, proyectos de defensa y las extrañas ventajas de ser un miembro vital del "hotspot" académico más grande del país.

Se espera que estén totalmente comprometidos mientras están en Wellesley, los estudiantes tienen este sentido de participación intencional y compromiso personal durante toda la vida. Es la marca de señal de una mujer de Wellesley.

Un entorno de campus muy envidiado

La mera sensación de la escala del impresionante entorno natural, en el que se ubican cuidadosamente los edificios, distingue el entorno físico de Wellesley en la clásica ciudad de Wellesley, Massachusetts, Nueva Inglaterra, a las afueras de Boston.

El hogar de instituciones líderes como el Instituto Albright, el Centro de Ciencias Sociales de Knapp, el Museo Davis, el Centro Newhouse para las Humanidades y los Centros para Mujeres de Wellesley de renombre mundial, los recursos de Wellesley son un imán no solo para la comunidad circundante y el área metropolitana. zona; atraen la atención y los estudiosos de todo el mundo.

Compromiso con las mujeres

Todo lo relacionado con Wellesley College refleja su compromiso con las mujeres y brindarles una experiencia educativa inigualable que honre y cultive no solo lo mejor de cada una de ellas y su propio potencial, sino también lo que las mujeres ofrecen a nuestro mundo.

La misión de Wellesley

"Proporcionar una excelente educación en artes liberales para mujeres que marcarán una diferencia en el mundo".

Non Ministrari sed Ministrare. "No para ser ministrado sino para ministrar", proclama el lema de Wellesley, capturando en cuatro palabras latinas la misión del Colegio: Proporcionar una excelente educación en artes liberales para las mujeres que harán una diferencia en el mundo.

Las mujeres inteligentes y serias eligen Wellesley porque ofrece una de las mejores educaciones de artes liberales, y entornos de aprendizaje total, disponibles en cualquier lugar. Pero se gradúan con más de un título altamente considerado y cuatro años memorables. Se marchan como "mujeres de Wellesley", preparadas de manera única para hacer contribuciones personales y profesionales significativas al "mundo real", y para ser una gran influencia en él.

Wellesley, la universidad para mujeres más prominente del mundo, es conocida por su rigor intelectual, su creencia en la importancia perdurable del servicio (y cómo poner esa creencia en práctica) y su cultivo en estudiantes con un enfoque inclusivo y pragmático del liderazgo.

Wellesley cree en

Hacer una diferencia

Cada mujer puede y debe hacer una contribución significativa a su mundo. Existe un creciente reconocimiento de que el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres son cruciales para su propio avance y para el cambio social mundial. Wellesley y sus alumnas han apoyado y defendido el desarrollo intelectual y social y la autonomía de las mujeres durante más de 100 años.

Pensamiento disciplinado

La indagación y el intercambio intelectual llevan al pensamiento disciplinado. Wellesley desafía a los estudiantes a explorar ampliamente, interrogar de cerca y dar los pasos creativos (sintetizando ideas, perspectivas y experiencias dispares) que llevan a nuevos niveles de comprensión. Una cultura de colaboración (con nuestra facultad de clase mundial y con sus compañeros) refina los hábitos intelectuales de un estudiante, afina su juicio y aumenta su sentido de dominio, mientras le enseña a tomar una posición considerada y defenderla con convicción.

Valorar la diversidad

No hay mayor beneficio para el desarrollo intelectual y social, y para la vitalidad de una comunidad académica, que el compromiso directo y la exploración de puntos de vista y experiencias desconocidas. Wellesley alienta a los estudiantes a probar nuevas ideas, probar nuevos cursos de acción e interactuar de manera auténtica con otros cuyas creencias o elecciones desafían las suyas.

Liderazgo Pragmático

Una educación contemporánea en artes liberales debe mejorar las habilidades de liderazgo en el mundo real. El rigor de una educación en Wellesley es parte de lo que hace que nuestros graduados sean tan efectivos "en el mundo". Pero a las mujeres de Wellesley también se les enseña a ser pensadoras estratégicas que pueden "leer" ambientes, navegar sus desafíos y unir a las personas para lograr un Gol.

Servicio

Saber cómo servir es un elemento clave de un liderazgo eficaz. Los verdaderos líderes inspiran más que controlan, y dedican su intelecto y energía al arduo trabajo de crear un sentido de compromiso, responsabilidad y propósito común en la búsqueda de una visión. Wellesley se ha dedicado durante mucho tiempo a la idea que la ex presidenta de Wellesley, Diana Chapman Walsh, describió como "liderazgo confiable", y suscribirse a este ideal es parte integral de la experiencia de Wellesley.

Lugares

Wellesley

Address
Central Street,106
02481 Wellesley, Massachusetts, USA