Western Iowa Tech Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Western Iowa Tech Community College es un colegio comunitario integral con apoyo público al servicio de los condados de Iowa de Cherokee, Crawford, Ida, Monona, Plymouth, y Woodbury, que tienen una población combinada de alrededor de 180.000.

Un consejo de nueve miembros de Administración establece gobernanza para Western Iowa Tech Community College. Los miembros del consejo son elegidos de los nueve distritos de la zona de servicio de seis condados. El Colegio está acreditado por la North Central Association de Facultades y Escuelas y está regulado por el Departamento de Educación del Estado de Iowa.

WITCC Misión Como un colegio comunitario integral, nuestra misión es proporcionar una educación de calidad y mejorar económicamente las comunidades que servimos.

Valores y Principios Rectores

Aprendizaje del Estudiante - Valoramos el crecimiento personal, intelectual y profesional de nuestros estudiantes. Calidad - Estamos comprometidos con la instrucción y servicios de calidad para maximizar el éxito de los estudiantes y la satisfacción del empleador. Acceso - Ofrecemos acceso a la universidad por atender las necesidades de los estudiantes relacionadas con el tiempo, la ubicación y el costo. Diversidad - Respetamos las diferencias individuales y nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades diversas. Aprendizaje permanente - Promovemos el aprendizaje permanente para el desarrollo personal y profesional. Libertad Académica - Somos una empresa dedicada al intercambio libre de ideas e información que promueve nuestro crecimiento como institución educativa. Gobierno Compartido - Creemos en la gobernanza compartida y animamos a nuestros empleados y estudiantes para contribuir al desarrollo de la universidad. Eficiencia y Efectividad - Estamos comprometidos con la mejora continua y la responsabilidad fiscal dentro de nuestros programas educativos y servicios de la universidad. Dedicación - Valoramos un ambiente de trabajo que promueve el respeto mutuo y la cooperación entre la universidad y los empleados. Integridad Profesional - Estamos comprometidos con los altos estándares de ética e integridad en nuestras relaciones, nuestras actividades profesionales y el desempeño de nuestras funciones.

Objetivo Estratégico Duplicar nuestros estudiantes que completaron en tres años

Iniciativas Estratégicas con Estrategias Las tres iniciativas estratégicas primarias con las estrategias correspondientes para Western Iowa Tech Community College durante el período que comienza 07 1ro, 2015 hasta 06 30, 2018, son los siguientes:

La creación de un ambiente de aprendizaje que promueve el acceso, la participación y el éxito Edificio valorado y relaciones comunitarias sostenibles para preparar una fuerza de trabajo calificada Cometer el uno al otro, por lo que podemos confiar a nuestros alumnos.

Lugares

Sioux City

Western Iowa Tech Community College

Address
Western Iowa Tech Community College, 4647 Stone Avenue
51102-5199 Sioux City, Iowa, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 712-274-6400