Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Mentes inspiradoras. Tocando corazones.

Totino-Grace es más que una escuela secundaria. Totino-Grace es la mejor preparación para la vida de un estudiante: inspirador y lleno de fe, riguroso y atractivo, creativo y colaborativo, una escuela donde cada estudiante desarrollará confianza en sí mismo y en su futuro.

La Junta Directiva, la administración, los maestros y los miembros del personal de Totino-Grace son personas talentosas y afectuosas que se dedican a apoyar la preparación y el éxito futuros de los estudiantes. Tenemos el honor de trabajar en nombre de los niños todos los días, y tomamos esa responsabilidad en serio.

119621_TG2.jpeg

Mientras brindan una educación superior, los docentes y miembros del personal de Totino-Grace afirman y defienden fiel y consistentemente las creencias y enseñanzas de la Iglesia Católica. Damos la bienvenida, amamos y conocemos a cada estudiante confiado a nuestro cuidado y modelo de dignidad y respeto mutuo y por las enseñanzas de la Iglesia.

La herencia católica y lasaliana de Totino-Grace presenta a los estudiantes una forma de vida que proporciona una investigación académica rigurosa, alimenta una preocupación por los menos afortunados y, lo más importante, construye una relación personal con Dios. Los estudiantes de Totino-Grace son parte de una comunidad escolar que ayuda a los estudiantes a fomentar una búsqueda para alcanzar su mejor marca personal.

Agradecemos a nuestro dedicado personal, estudiantes trabajadores y benefactores, y estamos orgullosos de asociarnos con padres y tutores durante el viaje de la escuela secundaria de sus estudiantes.

119631_TG7.jpeg

Misión, Visión, Valores

Estado de la misión

Totino-Grace es una escuela secundaria católica mixta arquidiocesana en la tradición lasaliana. Al dar la bienvenida a un cuerpo estudiantil que es académico, económico y culturalmente diverso, nos esforzamos por la equidad y la excelencia en todos los programas. Reconociendo los elementos clave de nuestra misión como aprendizaje, fe, comunidad y servicio, buscamos proporcionar un ambiente seguro que priorice el respeto mutuo, la autodisciplina y el reconocimiento de nuestra responsabilidad en la comunidad mundial.

119619_TG3.jpeg

Declaración de la visión

Totino-Grace es una escuela secundaria católica lasaliana innovadora y vibrante conocida por su rigor y relevancia académica. Las relaciones enriquecedoras entre estudiantes y maestros y las oportunidades dinámicas de aprendizaje experimental inspiran a todos los estudiantes a alcanzar sus metas académicas, de fe y personales. La estabilidad financiera y la vitalidad aseguran la accesibilidad y el éxito transformador para nuestros estudiantes y la comunidad escolar.

119618_TG5.jpeg

Valores fundamentales

Fe:

  • Cada estudiante tiene un valor inherente e inconmensurable y es un hijo de Dios.
  • Participar en un sentido de comunidad profundo y significativo inspira a los estudiantes a conocer a Dios, amarlo y vivirlo.

Aprendizaje:

  • Cada estudiante tiene la capacidad y el deseo de aprender.
  • Fomentar experiencias personalizadas para que cada alumno se sienta valorado, inspirado y con un sentido de pertenencia.
  • Brindando oportunidades de aprendizaje innovadoras y rigurosas que encienden el aprendizaje.
  • Oportunidades de aprendizaje experiencial.
  • Involucrar a los estudiantes en experiencias colaborativas y creativas centradas en resolver problemas reales.
  • Diseñar el desarrollo colaborativo del personal basado en datos y mejores prácticas.
  • Maximizar los recursos de la escuela y proporcionar una matrícula asequible.

119629_TG8.jpeg

Comunidad:

  • En la importancia de crear un ambiente seguro, solidario y acogedor.
  • La diversidad enriquece tanto al individuo como a la comunidad.
  • Cada estudiante merece ser tratado con respeto.
  • Las relaciones significativas entre maestros y estudiantes impactan fuertemente el desarrollo integral del estudiante, lo que resulta en una mayor confianza, motivación y rendimiento de los estudiantes.
  • Asociarse con los padres y otros miembros de la comunidad, para que se escuchen todas las voces mientras trabajamos juntos para crear una escuela que inspire a todos los estudiantes.

Servicio:

  • Los estudiantes deben experimentar lo que se siente al servir a los demás.
  • Los estudiantes deben recibir una variedad de experiencias para convertirse en participantes activos y responsables en sus comunidades escolares, locales y globales.
  • Desarrollar un sentido de responsabilidad y respeto por uno mismo, los demás y la comunidad para trabajar y vivir como ciudadanos dinámicos.

119620_TG4.jpeg

Preguntar

Permítanos presentarle a nuestra comunidad, una comunidad comprometida con la educación de todo el niño, inspirando el crecimiento académico, social y espiritual. Uno que está bendecido con un personal dedicado y una amplia gama de programas distintivos, experiencias personalizadas y oportunidades de aprendizaje rigurosas compatibles con las necesidades e intereses individuales de su estudiante.

Explore nuestro sitio web para obtener información valiosa sobre nuestra comunidad escolar.

Explore nuestros videos para escuchar a los estudiantes, padres y ex alumnos de Totino-Grace compartir lo que nos hace únicos y nos diferencia de otras comunidades escolares en las Ciudades Gemelas.

¡Pronto aprenderá cómo Totino-Grace impulsa a los estudiantes hacia el logro académico y más allá!

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Totino-Grace High School

El Instituto de Ingeniería Totino-Grace involucrará intelectualmente y desafiará a los estudiantes con un plan de estudios riguroso que incluye cursos centrados en ingeni ... [+]

Instituto de ingenieriaInstituto de Ingeniería Totino-GraceE3: Educación Experiencial en Ingeniería

El Instituto de Ingeniería Totino-Grace involucrará intelectualmente y desafiará a los estudiantes con un plan de estudios riguroso que incluye cursos centrados en ingeniería, así como la exposición al campo de la ingeniería a través de componentes del programa que ocurren fuera del aula.

Componentes del institutoPlan de estudios de preparación universitaria con énfasis en Matemáticas y Ciencias y también incluirá pensamiento crítico, hablar en público y habilidades de aprendizaje basado en proyectos colaborativos.Cursos obligatorios en matemáticas y ciencias, así como tres semestres de cursos de ingeniería específicos.Seminarios y actividades de enriquecimiento que incluyen conferencias, excursiones y presentaciones fuera del aula.Oportunidades de tutoría con profesionales en carreras de ingeniería.Pasantía / Experiencia de campo que proporciona una experiencia significativa de primera mano en diversas áreas de la ingeniería.La actividad co-curricular se centra en las oportunidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).Proyecto Capstone que culmina la experiencia del estudiante dentro del Instituto.Perspectiva global a través de innovadoras conexiones internacionales de ingeniería.... [-]
USA Fridley
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Why Totino-Grace? A student perspective.

Totino-Grace High School - Inspiring Minds. Touching Hearts.

Totino-Grace Four Pillars Series: Learning

Totino-Grace Four Pillars - Faith & Service

Totino-Grace Four Pillars - Community