Tallahassee Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Un líder en educación superior

Desde 1966, Tallahassee Community College ha ofrecido educación postsecundaria de alta calidad para los ciudadanos de los condados de Leon, Gadsden y Wakulla, junto con estudiantes de todo el estado, la nación y el extranjero. Constantemente estamos clasificados como una de las mejores universidades comunitarias de la nación. Nuestra visión es ser reconocida como su universidad de elección.

TCC por los números

  • 37k - TCC inscribe a más de 37,000 estudiantes de crédito y sin crédito cada año
  • 24: 1 - TCC mantiene una proporción de estudiantes a profesores de 24 a 1
  • 77% - 77 por ciento de los graduados de TCC se transfieren a una institución de 4 años después de la graduación

Excelencia en educación

En TCC ofrecemos más de 70 programas diferentes de grado y certificado que abarcan una variedad de campos, desde administración comercial hasta ingeniería, desde enfermería hasta aplicación de la ley. Nuestro título de Asociado en Artes (AA) para transferencia a una universidad estatal también ofrece múltiples pistas para aquellos que desean obtener un título de licenciatura o superior. Explore todas sus opciones y hable con su asesor para ver cuál es el adecuado para usted.

Todos son bienvenidos

TCC representa un cuerpo estudiantil diverso y afirma el crecimiento y éxito de nuestros estudiantes a través de académicos, participación en liderazgo, artes y más. Damos la bienvenida a estudiantes de todos los ámbitos de la vida y les ofrecemos la oportunidad de fortalecerse a ellos mismos y a su comunidad.

Encuentro donde estás

Desde el campus principal hasta los institutos específicos de nuestro país y nuestros centros satélites, nos enorgullece servir a nuestra comunidad en cada una de nuestras siete ubicaciones en nuestro distrito de servicio de tres condados. Siempre hay una ubicación cerca de casa, trabajo y en todos los puntos intermedios.

Un lugar ideal para vivir y aprender

Cada semestre, miles de estudiantes eligen a Tallahassee como el siguiente paso en su camino hacia la educación. Hogar de TCC, uno de los mejores colleges comunitarios de la nación, y de dos universidades importantes: Florida State University y Florida A

Lugares

Tallahassee

Address
444 Appleyard Drive
Tallahassee, Florida, Estados Unidos de América