Southwestern Michigan College

Introducción

Lee la descripción oficial

Del sudoeste Michigan College

Acreditación y Nuestra Misión

Venga a ver qué nos diferencia de otras universidades de Michigan.

Acreditaciones / Afiliaciones

Desde que se unió a las filas de otros prestigiosos colegios de Michigan en 1964, Southwestern Michigan College ha ampliado continuamente su plan de estudios y ahora ofrece más de 30 grados Asociados. Acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association de Facultades y Escuelas, sudoeste Michigan College es también un miembro de la Asociación Americana de Colegios Comunitarios.

Los colegios y las universidades participan periódicamente en un proceso de auto-estudio y revisión externa con el fin de renovar su estado de acreditación. Del sudoeste Michigan College completó su auto-estudio y fue re-acreditado hasta el 2021.

Valores Fundamentales

Los valores centrales de Southwestern Michigan College describen las creencias que dirigen a la universidad en todo lo que hace.

"Excelencia con un toque personal" es un principio de trabajo que guía nuestras acciones. Alta calidad es inherente en todo lo que Southwestern Michigan College hace.

Tenemos un compromiso de ser administradores responsables de los recursos de la universidad: los recursos humanos mediante la promoción del crecimiento, la satisfacción y la potenciación; recursos financieros operando con un presupuesto equilibrado y la inversión en el futuro; recursos físicos mediante el mantenimiento de una planta física de alta calidad.

Creemos en “Conocimiento para todos.” Como la única institución de educación superior en el distrito, del sudoeste de Michigan College tiene la doble responsabilidad de proporcionar preparación de la carrera de educación superior para aquellos que buscan cursos y grados de empleo y de la universidad inmediata para aquellos que buscan títulos de licenciatura.

Tenemos un compromiso de ser una universidad centrada en el estudiante, desarrollar a los estudiantes a través de una experiencia de vida universitaria total y proporcionarles servicios del siglo XXI. Misión La misión del sudoeste Michigan College es servir a nuestra comunidad, proporcionando acceso local asequible para la carrera post-secundaria y la universidad preparación educación de alta calidad - incluyendo la experiencia total de la vida universitaria.

Lugares

Dowagiac

Address
58900 Cherry Grove Road
Dowagiac, MI 49047

Dowagiac, Michigan, Estados Unidos de América

Niles

Address
33890 U.S. Highway 12
Niles, MI 49120

Niles, Michigan, Estados Unidos de América