Sappo School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela Sappo Es uno de los principales Escuelas privadas independientes En Isla Grande hoy. Somos los precursores en el movimiento hacia la reforma educativa y la excelencia académica. En las ultimas decadas, Sappo Ha servido a las familias de Long Island proporcionando un ambiente de aprendizaje seguro y motivador para todos y cada uno de los niños. Bien conocido y respetado por los mejores profesionales en el campo de la salud infantil, Sappo Aplica las últimas investigaciones científicas a los planes de estudio.

Escuela Sappo es una Estado de Nueva York Aprobó la escuela preparatoria de la universidad con un departamento de educación especial aprobado. Nosotros atendemos a los estudiantes que trabajan mejor en un ambiente íntimo mientras reciben atención personal y forman apegos sociales. La tasa de deserción es del 0% y más del 90% de nuestros graduados se dirigen a los colegios de su elección. Un alto porcentaje de nuestros graduados reciben becas sustanciales para su educación de posgrado.

Nuestra Misión

Nuestra misión en la Escuela Sappo es crear estratégicamente una atmósfera que promueva la excelencia académica en apoyo de un enfoque individualizado del aprendizaje. La plena potencialidad se realiza identificando y desarrollando los sistemas sociales, emocionales y académicos que producen el aprendizaje. Un programa vigorizante permite a los estudiantes explorar tal aprendizaje y aceptar retos con confianza. Creemos en formar a los miembros de nuestra sociedad global en ciudadanos del mundo que son capaces de enfrentar el futuro con fuerza de carácter y propósito humano.

Lugares

Commack

Address
40 Kings Park Road
NY 11725 Commack, Nueva York, Estados Unidos de América